Duda placa o procesador

Resuelto/Cerrado
Gabriel_Estevez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 - 24 sep 2010 a las 00:43
 ANHUAR - 24 sep 2010 a las 11:35
Hola, soy nuevo en el foro
nunca pedi ayuda por este medio, pero como pude obtener varias respuestas de Kioskea, quiero apelar a ustedes para que me den una mano.

La pregunta es tengo una placa que el modelo es: http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/content.php?S_ID=173
Cuando la prendo llega hasta el logo de biostar y se cuelga no hace mas nada, probé otra fuente cambie las memorias pero mi pregunta es ese problema se deberá al procesador o la placa madre?

gracias.



3 respuestas

¿Hace algún pitido el ordenador?. Depende de las repeticiones y duración tendrá un significado según el código POST de la bios de su placa madre.


Si no hace ningún pitido, lo único que puede intentar es a quitar la pila, esperar 5 min con el pc desenchufado y volver a montar. Si persiste, probablemente sea fallo de la propia placa.
0
Gabriel_Estevez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010
24 sep 2010 a las 01:40
mira no hace ningún pitido, solo prende y muestra la pantalla con el logo, mi duda era saber si con esas características de falla puede ser la placa o el micro, así compro una nueva.


gracias por contestar
0
MUY CIERTO MIRA YO TENGO UNA Y EXACTAMENTE NO TRAEE DI.SCO O UNIDAD EXTERNA, TE DICE OYE WY TE FALTO ESTO PERO YA ES DEMASIADO TARDE TENDRE QUE CONSEGUIR LA MISMA PIEZA
0