Rastreador satelital para mi celular

Cerrado
iveth chaves - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 02:03
 jacinto - 21 ago 2016 a las 05:36
Hola,
necesito un rastreador satelital para mi celular en caso que me lo calisar donde se en cuentra mi hija gracias


8 respuestas

lucerocorp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de octubre de 2012 38
4 oct 2012 a las 21:58
Que tal, hay algunas aplicaciones muy buenas, yo las utilizo en Blackberrys pero me imagino que funcionan tambien en otros equipos. Una de ellas es MGMaps, descargas la aplicacion y la instalas en el movil dependiendo del modelo, puedes generar el mapa de tu ciudad y lo guardas offline en una memoria y cada vez que quieras saber donde estas puedes posicionarte en el mapa sin conexion a internet, ademas puedes configurar esta aplicacion para que cierto tiempo mandes tu ubicacion a internet y puedas monitorear a quien quieras siempre y cuando se tenga la aplicacion prendida en el celular, la desventaja es que la pila se consume algo rapido. Hay otra aplicacion que no ves el mapa al instalarlo pero manda la ubicacion directamente a internet cada cierto tiempo que tu especifiques, esta opcion es mejor si solo quieres utilizarlo como un localizador y no necesitas estar viendo el mapa ya que consume menos energia, se llama GPS Tracker y se puede descargar de la pagina de Blackberry y es gratis, dos excelentes opciones. Cualquier duda quedo a tus ordenes
40
contactame te dejo un link de rastreo 33 465 tr309
0
william > xxcxx
16 jun 2016 a las 03:25
como puedo rastrear mi celular nose si melo robaron o se a perdido nesesito ayuda
0
Ana soledad > william
25 jun 2016 a las 20:04
Hola mi celular fue robado hace unos dias y wuiero localizarlo .
0
hola necesito un rastreador satelite para mi celular en caso que me lo calisar donde se encuentra mi hija gracias
0
como puedo rastrear mi celular si ni si quiera me deja rastrearlo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
31 ene 2013 a las 17:10
Hola iveth chaves, para poder rastrear tu celular necesitas instalarle una aplicación. Luego podrás localizarlo en un mapa desde tu PC o un dispositivo móvil.

Para telefonos con Android la aplicacion es AndroidLost, ver:
AndroidLost: Localiza tu teléfono Android desde una pagina Web

Para el iPhone / iPad es necesario activar "Buscar mi iPhone o iPad", ver:
Localiza tu iPhone en caso de robo o pérdida

Para Blackberry: Blackberry Protect

Para telefonos con sistema operativo Symbiam (Nokia) la aplicacion es DondeEsta:

Localizar a una persona por el número de móvil (celular)

saludos
32
pues visita la pagina de internet llamada
www.phonedetective.org
7
ola perdi mi celular hace 4 dias y nesesito saver donde esta?
0
0
esa pagina no funciona créanme
0
hola perdi mi celular ayer quiero saber donde esta
0
si un celular está apagado, se puede rastrear?
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
paco2011 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 15
28 abr 2011 a las 15:50
Lo mejor seria si instalas una aplicacion para localizar celulares. Hay una pagina donde encuentras mas informacion sobre el tema: https://guiaespia.com/
5
cualquier aplicación sirve, pero debería ser para tu celular, no para invadir la privacidad de tu hija. No dudo que la ames, pero para eso le compraste el movil no? para que esté comunicada, no rastreada supongo. ella puede llamar, avisar, que se yo. Deberías inculcar la confianza y no la sospecha. Con todo respeto mi comentario.
Solo forzarás a que te mienta y haga su vida a espaldas de tí.
4
mi amigo esas son respuestas sabias ella quiere ayuda para lo que la quiera
es lo menos que debería importarte
0
santos01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 23:29
deseo ratear al padre de mi niña como hago
1