No me deja abrir el msn

Cerrado
rulo - 17 dic 2008 a las 20:00
 *Sega* - 9 oct 2011 a las 20:27
Hola,
intento abrir el msn pero no me deja pongo la contraseña mi email y me dice " error al iniciar sesion en .NET Messenger service, el servicio no es compatible con esta version del programa" a ver que puedo hacer con este problema
Consulta también:

8 respuestas

no puedes porque el msn que tienes no es compatible y nesesitas otro mas nuevo
16
NO PUEDO ABRIR MI MSN
7
* * * Liiindaaa * * *
11 abr 2009 a las 03:19
Hola disculpen gente miren soy una chica de 17 años y necesito saber como hago xra poder entrar a mi mail,tengo problemas con MSN y no puedo entrar dice que tiene un problema pero no se de que es. Necesito ayuda para poder yo conectarme con mis amigos en MSN. Por favor que alguien de Montevideo sepa algo de MSN y que no sean LADRONES!!! Necesito un TECNICO CIENTIFICO de VERDAD que sepa arreglar mi programa de MSN. Necseito MSN URGENTEMENTE!!!!!

Sin mas atte la señorita
5
Ok señorita para poder ayudarle es necesario describa un poco mas de el problema y q son muchos los q hay diferentes con el msn
0
no ce que hacer
17 may 2010 a las 19:39
ok yo tengo un problema para iniciar cecion msn :
es el error # 80048820 no me deja entrar a msn y dice que el servidor esta temporalmente desavilitado y que trate mas tarde. que puedo hacer ayudame
gracias
..
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
miren ayer cambie mi contraseña del msn y del hotmail y la utilise ... y hoy cuandop llego a conectarme ya nop pude!! lloro en seriop... y me dice que me mandara la info para cambiar mi contraseña a otro correo alternativo no se?? cual es?? no tengooo?? no se que hacer lo intentadoo todo ayudenme por favoor
se los ruegooop!! sip ayudenme
estoy desesperada.. lloror
2
hola ayudenme que no puedo abrir mesenger de manda un mensaje que dice. el cervicio no esta disponible intente mas tarde. gracias si me puedn ayudar
1
a mi me pasa lo mismo,,, pero no encuentro la solución, haber si alguien nos puede ayudar
0
Al encender el Msn no me deja, me pone el siguiente mensaje:

C:\Program Files\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Error al iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación para obtener más detalles.

Alguna gente opinara que sera fácil de resolver, pero yo no se como resolverlo...
Espero que me ayuden.
Gracias.
0