Haz una pregunta Denunciar

Fondo de pantalla en DELL MINI INSPIRON [Resuelto]

Teresa - Última respuesta el 16 dic 2013, 23:36
Hola.
Recien estreno mi DELL MINI INSPIRON Windowa 7, pero veo que no puedo cambiar el fondo de pantalla.He estado consultado foros, veo que a alguien más le ha pasado, pero a mi no se me soluciona con el botón derecho como en otros ordenadores. Alguien me puede orientar?
Graciasssssss
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Hola! te qiero ayudar pq estaba en el mismo problema tuyo y se como se siente, te desesperas pq qieres cambiar el maldito fondo! :@

El Windows 7 Starter no permite cambiar el wallpaper. Te mantiene siempre el logo de Windows azul sobre un fondo del mismo color. Pero no desesperes. Aquí hay un programa que te ayuda para cambiarlo:

http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/en/

En la parte derecha de la página está el botón Descargar. Es menos de 1 MB de tamaño. Ya instalado, basta con darle click derecho sobre la imagen de tu preferencia y en el menú contextual tendrás la opción de establecerla como fondo.
Carlos campo- 24 oct 2012, 23:01
Ya lo instale y me funciono perfectamente, el unico problema es que cuando le doy cambiar como fondo de escritorio no se cambia.
Responder
barbie- 29 oct 2012, 17:28
como cambio la imagen si ya intente eso.
Responder
manzana- 11 may 2013, 16:44
a mi no me funciona!!!! que pude hacer mal? tengo un dell inspiron mini 1012
Responder
krishna- 7 jun 2013, 06:05
Gracias me sirvio mucho
Responder
Wonka- 16 dic 2013, 23:36
la verdad se ve borroso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
asi estale dando aunq te marque error y si te deja es un poco lento y engorroso pero si se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismoo!! no se que hacer porque el fondo que viene, ese azul, es muy fome y de hecho el pc ya trae imagenes por lo que es inutil q no se puedan poner
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo desde que la compre en junio he intentado solucionar eso y no he podido y en realidar sería de mucha utilidad si alguien nos pudiera ayudar...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso lo mismo yo no puedo cambiar el fondo de pantalla q odio fondo de windows no me gusta yo kiero cambiar algo muñecos pero no puedo que hagooo??'
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jaja la acabo de comprar y estoy en lo mismo !!! no se puede cambiar o que onda?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mucha gracias mi hermano k dios te vendiga
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Si tenes windows started no lo podes cambiar para eso tenes que actualizar el windows 7 started por otro windows comprando un parche.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
busca la imagen que quieras y con el boton derecho marcas poner como fondo de escritorio y no te compliques....un saludo
miguel- 23 dic 2011, 23:49
yo lo instale pero al dale click derecho si me aprace la opcion para ponerlo de fondo de pantalla me tira un error ke dice.. Esta foto no se puede establecerse como papel tapiz.. porque me aparece ese error?
Responder
laura- 5 feb 2012, 20:31
a mi no me sale ya despues d instalado la opcion d cambiar el dondo
Responder
Moonwalker- 18 mar 2012, 17:07
Ohhh!!! GRACIAS!! :D Me sirvió de mucho!! :D
Se ve bien liindo jajaja :D
Responder
elyuxx- 21 jun 2012, 15:51
mil gracias!!! me re sirviooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
a mi me paso lo mismo porque mi lap traia solo el windows 7 starter lo que hice fue cambiar al xp es mejor
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
no hay problema, solo ve a inicio, panel de control, apariencia y personalización y ve a CAMBIAR FONDO DE PANTALLA Y CON ESO TIENES, espero que te sirva, saludos
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
te vas al click derecho del mouse y le das personalizar, segundo plano de oficina, y escojes la imagen en la parte derecha ay un icono como de herramientas le picas alli y le pones ok y ya
Deja tu comentario
El documento «fondo de pantalla en DELL MINI INSPIRON» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.