Haz una pregunta Denunciar

Movilidad de modem adsl CNT ECUADOR

Cano - Última respuesta el 28 nov 2012, 23:56
Hola,
mi pregunta es si es que me puedo llevar mi modem adsl contrato activo, a otro lado y conectarlo a otra linea telefonica (tambien linea de cnt), y tener internet en la otra linea usando mi modem.. ya ocnfirme en la pagina de easynet la disponibilidad de servicio para la linea a la que deseo conectar pero nose si coja o no coja trasladar mi modem a dicha linea...
bueno sin mas
un saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Estimado, lastimosamente no puede conectar el modem a otra linea telefonica diferente a la del contrato, el motivo es xq el telefono al que desea conectar el modem no esta habilitado para el servicio ADSL x lo q deberias hacer un nuevo contrato y anular el anterior.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pero si la otra casa tambien tiene habilitado adsl pero no tiene contrato solo esta habilitado, y llevo mi modem con mi user y password.. aun asi no me cojera?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pues si coje normal jajaja a mi si me funciona por que tengo mi internet en mi casa y cuando quiero pasar donde mi novia igual le conecto y si coje intentale
yo-se-mas-q-tu- 24 may 2012, 23:18
no seas estupido "VARON" nunca le cojera internet en otre linea .....al menos q tenga activado el servicio de internet.... deja de mentir estupido h d p cara de vrg........
Responder
nenechechi- 28 nov 2012, 23:56
vamos a cojerla mejor a la novia de ese man
Responder
Deja tu comentario
El documento «movilidad de modem adsl CNT ECUADOR» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.