Movilidad de modem adsl CNT ECUADOR

Cerrado
Cano - 11 sep 2010 a las 06:14
 nenechechi - 28 nov 2012 a las 23:56
Hola,

mi pregunta es si es que me puedo llevar mi modem adsl contrato activo, a otro lado y conectarlo a otra linea telefonica (tambien linea de cnt), y tener internet en la otra linea usando mi modem.. ya ocnfirme en la pagina de easynet la disponibilidad de servicio para la linea a la que deseo conectar pero nose si coja o no coja trasladar mi modem a dicha linea...

bueno sin mas

un saludo


3 respuestas

Estimado, lastimosamente no puede conectar el modem a otra linea telefonica diferente a la del contrato, el motivo es xq el telefono al que desea conectar el modem no esta habilitado para el servicio ADSL x lo q deberias hacer un nuevo contrato y anular el anterior.
2
pero si la otra casa tambien tiene habilitado adsl pero no tiene contrato solo esta habilitado, y llevo mi modem con mi user y password.. aun asi no me cojera?
0
pues si coje normal jajaja a mi si me funciona por que tengo mi internet en mi casa y cuando quiero pasar donde mi novia igual le conecto y si coje intentale
0
yo-se-mas-q-tu
24 may 2012 a las 23:18
no seas estupido "VARON" nunca le cojera internet en otre linea .....al menos q tenga activado el servicio de internet.... deja de mentir estupido h d p cara de vrg........
-1
vamos a cojerla mejor a la novia de ese man
0