Haz una pregunta Denunciar

Programa para recuperar fotos de memoria SD [Resuelto]

anny - Última respuesta el 29 mar 2016, 06:51
Hola, necesito urgente un programa para recuperar fotos de memoria SD que borre por error..... porfavor ayudenme es urgentiiiiiisimo
Sigue leyendo 

Respuesta
+48
moins plus
Para recuperar archivos borrados de la tarjeta de memoria SD puedes utilizar Recuva. Si las fotos estaban en la memoria interna del celular puedes utilizar DiskDigger.

saludos
Mary Ch 2Publicaciones lunes, 28 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Última intervención - 28 oct 2013, 22:33
no me aparece el link de descarga :(
Responder
Ruli- 19 mar 2014, 21:04
Exelente, aporte chaval
Responder
Neto- 13 nov 2014, 18:23
https://www.piriform.com/recuva/download/portable
Responder
lino- 24 ago 2015, 22:55
DiskDigger me fue de perlas para recuperar fotos que habia eliminado de mi celular Android.
Responder
9811vav 1Publicaciones jueves, 15 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Última intervención - 15 oct 2015, 06:01
hola, algun otro prgrama? yo descargue recuva en mi pc. pero no me recupera o no me da la opcion de recuperar mis imagenes de mi celular. ni mi celular me da la opcion de almacenamiento de usb. vi un tutorial de como hacerlo paso a paso pero nomas no. en los comentarios del video vi que tenian el mismo problema y cuando conectaba el cel sale el dispositivo X1007 y le doy clic al almacenamiento que seria equipo>X1007> . este lo copio y lo pego en una posicion especifica y le doy buscar. pero no me aparece el dispositivo de mi cel. me pueden ayudar? se los agradeceria mucho!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
lo siento mi respuesta no es rápido :) pero trate de este programa: http://es.ccm.net/download/descargar-18055-easy-digital-photo-recovery
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como recuperó unas fotos q borre, fueron enviadas por whatsapp
Ondina- 29 mar 2016, 06:51
Ninguno me ha funcionado. Qué pasa!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «Programa para recuperar fotos de memoria SD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.