Instalar/desinstala el Ares

Cerrado
rafik - 15 dic 2008 a las 13:03
 Rodirguez - 15 abr 2012 a las 14:24
Hola,
Hola a todos les agradecería que me ayudasen a desinstalar el ares galaxy turbo booster.
Lo intente bajar gratis, eso ponía antes de instalarlo, lo instalé y ahora me pone que tengo que pagar 19€ para registrarme, y lo peor es q me está saliendo todo el rato una ventana que molesta bastante para recordarme que esta sin registrar.
No encuentro la manera de desinstalarlo de me ordenador ni de instalarlo correctamente
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 dic 2008 a las 14:09
1
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
19 ene 2009 a las 14:41
Y si pones en el menu de agregar o quitar programas para sacar el programa? Digamos, es el modo más fácil de hacer eso.

Te recomiendo empezar a bajar por Torrrent de ahora en más.
1
ya kite por medio de agregar y quitar programas pero sigue stando ares en mi pc alguien tiene un desinstalador qk lo quite completamente
0
Hola,
Hola a todos les agradecería que me ayudasen a desinstalar el ares galaxy turbo booster.
Lo intente bajar gratis, eso ponía antes de instalarlo, lo instalé y ahora me pone que tengo que pagar 19€ para registrarme, y lo peor es q me está saliendo todo el rato una ventana que molesta bastante para recordarme que esta sin registrar.
No encuentro la manera de desinstalarlo de me ordenador ni de instalarlo correctamente
Gracias.
0
fito el bambino
18 mar 2009 a las 06:04
compadre
1 conectese a internet
2 haz clic en inicio
3 busca el ares turbo en """ todos los programas """
4 busca unistall
5 haz clic en unistall
6 y desintalalo como si lo fueras a desintal normalmente

eso si no te funciona que raro por que me acaba de funcionar y si fue bien

bkn y date una vuelta por panel de control y revisa si es que esta


chaaaaoooooooooooo ojala te resulte



""""""""""""" FITO EL BAMBINO """""""""""""""""
0
gracias si resulto lo ke me dijiste
0
tampoco puedo desinstalar ese programa de ninguna forma..alguien que sepa?
0
No puedo yo tampoco tengo el NOD32 y parece q es por eso alguien me puede ayudar?
0
lo q tienen q hacer es cerrar ese programa(ares galaxy turbo...) cuando logren cerrarlo bien (con exit me resulto a mi) podran desintalar ese programa.
0
yo no quiero en mi pc a ares
0