No puedo abrir determinados videos

Cerrado
josé - 7 sep 2010 a las 06:40
Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 - 7 sep 2010 a las 06:50
Hola, tengo windows vista,,,tengo videos en una carpeta,,que no los puedo abrir pués me dice que con windows media es imposible,,que hay que cambiar el formato,,,como hago,,,no tengo ni idea al respecto,,esto pasó después que unos chantas me formatearon la máquina,gracias



Consulta también:

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
7 sep 2010 a las 06:50
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar . Acá lo encuentras : https://kmplayer.uptodown.com/windows , suerte .
1