Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Co

Cerrado
alfert003 - 5 sep 2010 a las 18:29
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 10 sep 2010 a las 18:35
hola buenos dias quisiera me pudieran ayudar con mi problema no tengo sonido en mi pc y tengo la tarjeta de sonido modelo
Campo Valor
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

y me gustaria me ayudaran a defenir cul es el programa o sitio para poder hacer que funcione mi sonido ....de antemano agradesco mucgo su colaboracion .gracias.

Pd. mi sistema es windowa wp



Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 sep 2010 a las 23:15
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Campo Valor
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Campo Valor
Nombre del sistema PIKOMULE
Campo Valor
Tipo de procesador Intel Pentium 4 541, 3200 MHz (16 x 200)
Campo Valor
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Campo Valor
Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro
Campo Valor
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome Pro
Campo Valor
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller


Esta es lainformacion de mi pc me mandaste un link pero de ahi me manda a otros y nunca me da uno especifico , ya trate de instalar 3 pero no me funciona , quisiera ver si me pudes guiar cual es el compatible para poder bajar el correcto y poder hacer que funcione mi pc , te agradesco enormemente tu valiosa ayuda pero es que no se cual de todos es el indicado, creeme ya trate varias veces pero no logro eligir el que es correcto , gracias de verdad. Carlos te lo agradesco enormemente .
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 sep 2010 a las 16:40
Hola

Por favor pega la parte que se pide del Everest...

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

Te esperamos
.
0
alfert003 - 10 sep 2010, 01:50
Campo Valor
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Campo Valor
Nombre del sistema PIKOMULE
Campo Valor
Tipo de procesador Intel Pentium 4 541, 3200 MHz (16 x 200)
Campo Valor
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Campo Valor
Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro
Campo Valor
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome Pro
Campo Valor
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 sep 2010 a las 18:35
Hola

Aquí pego un link de un comentario como ejemplo para presentar el informe del Everest.
Link del comentario:
---> https://es.ccm.net/forum/affich-620777-driver-de-audio-para-placa-pcchips-p17g
.
0