Me podeis dar la clave instalacion openoffice

Resuelto/Cerrado
placi - 11 dic 2008 a las 18:57
 erick - 11 feb 2012 a las 18:32
hola,
me podeis dar la clave de instalacion del openoffice 2007
Consulta también:

5 respuestas

en esta página

https://es.ccm.net/download/descargar-10-hetman-word-recovery
7
Gracias por el link, por desgracia, hay páginas que te permiten descargar el open office para luego intentar colarte un clave para poder instalarlo por la que te cobran un sms. Gracias.
3
¿Clave de instalación?, el software libre como openoffice no requiere de claves de instalación, tal vez lo descargastes de una página que le puso clave al archivo comprimido (WINZIP, WINRAR, etc), si es el caso solo tienes que edirselos a ellos, si no te preocupa el tiempo entonces descargarllo de nuevo de la web del autor, por cierto va en la version 3.0, si quieres aclarar la respuesta o cualquier co0sa comunicate a mi correo, con gusto te ayudare y gracias por usar sofware libre.
1
pincha en el link es la pagina oficial. openoffice. le das a descargar ahora y ya esta. es gratis ;)
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Spartanism Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2008 1
11 dic 2008 a las 20:02
Pero el Open Office es gratuito en todas sus formas no hay manera que pida clave de cualquier índole. sabés y no hay version de prueba, alguien te está engañando.
0
si que te piden una clave para bajarte de algunas páginas... imagino que será para robarte la pasta... alguna idea de dónde se puede descargar openoffice totalmente gratuito? mil gracias
0
si pide clave para instalarlo tienes que enviar un texto con la palabra COD al numero 997744 y recibiras un mensaje con el codigo...! espero k les sirva ... Saludos
0