Hiphone T3000,camara se ve verde con amarillo

Cerrado
Nox - 21 ago 2010 a las 18:32
 efrain997 - 20 jun 2011 a las 08:06
Hola!
Cuando lo compré funcionaba perfecto, tiene doble sensor de cámara.
Le instalé ciertas aplicaciones que ya no pude desinstalarlas por más que quise,
ahora bien, mi problema es que la cámara de atrás ya no se ve bien, todo se ve en
verde con amarillo, la configuración está bien, intenté de mil maneras... pero ese es su estado "normal/automático", no sé si regresándolo a su estado original funcione bien de nueva cuenta. Me da un poco de cosa porque no sé si sólo regrese a lo chino o bien se queda con los lenguajes y aplicaciones. Muchas gracias de antemano!!!
Consulta también:

8 respuestas

Como dije antes no es algo de su configuración; de hecho ya ni me sale la opción de lente 1 o 2... sólo la que se ve bien :S
0
naaa...no pasa nada..a mi tmb me sucedio eso y regresandolo a la configuracion de antes vuelve a estar bien!!
0
furia_040808 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010
30 oct 2010 a las 00:22
y como agoi para volver a la comfiuracion
0
furia_040808 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de octubre de 2010
30 oct 2010 a las 00:23
POR QUE A MI ME PASA LO MISMO Y NO ENCUENTRO COMO HACERLO PARA RESETIALOR POR COMPLETO PARA Q ME ANDEN LAS DOS CAM??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
noxiouz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de noviembre de 2010
8 nov 2010 a las 13:45
pues sigo sin poder ver la segunda cam, ya le di a restaurar de fábrica y ahora ni el icono de la segunda cámara me sale!!!!
0
dale restauracion de configuracion de fabrica y te qeda en ingles el telefono el codigo es 1122

necesito saber como calibrar el touch porque todo lo tengo al revez y no puedo seguir los puntitos rojos sabes de algo? o algun software para dejarlo bien?
0
Hola... a lo mejor no es el lugar, pero tengo un t3000 y no puedo instalarle ninguna aplicacion... siempre que intento me dice "por encima del limite maximo de instalacion"
y no sé como quitar otras aplicaciones o como arreglar ese error... si me pudieran ayudar x__x
0
cuando activasla camara solo oprime el icono de coloores y te cambia kla forma en que se ve la imagen
-1