Cómo recuperar contactos del iPhone

Cerrado
carlosmasso - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2014, 05:20
 d - 3 jul 2015 a las 13:07
Hola,
perdi parte de mi s contactos del iphone y no se como recuperarlos, cuando sincronize se me agregaron otros que ya tenia borrados y perdi los nuevos hay manera que los pueda recuperar de que esten guardados en alguna carpeta de itunes. cualquier ayuda es buena muchas gracias
saludos

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
28 feb 2014 a las 05:20
Puedes utilizar la aplicación iBackupBot for iTunes. Consulta: Recuperar fotos, videos, SMS y otros datos de un iPhone, iPad o iPod robado.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
la utilice y genial
0
Debes buscar en tu mac el backup, que esta en libreri\applicationssupport\mobilesync\backup.

Entonces vete a la pagina WWW.iphonerecoveryonline.com
Ahi sigue las instrucciones y les envias el fichero que te indican, en breve tiempo te envian un fichero .CSV.
Abre el microsoft entourage e IMPORTA este fichoro.
Sincoroniza ITunes y YAS TA, Se pasan todos los sudores.

Saludos, Alittel
0
SAludos, como seria en el caso de usuarios de Windows? tambien se crea algun backup en alguna carpeta de itunes?
Gracias
0
ese es tambien mi problema shark, el iphone se rompio y no puedo encontrar los contactos en el windows vista, alguien nos podria ayudar??
0
alittle nos podes ayudar? con el tema contactos de iphone que no podemos encontrar en la pc con windows vista. gracias
0