Mp3 nwz-a826, que convertidor para ver video

Cerrado
mara72 - 3 ago 2010 a las 20:05
 Dj AlExZ - 7 ago 2011 a las 23:20
Hola,
tengo un mp3 sony nwz-a826 se oye genial estoy super contenta pero a a la hora de pasar peliculas es q no se como se hacen qu covertidor necesito. Por favor si alguien sabe de esto se lo agradeceria y que me lo explicaran despacito vamos como si tuviera 4 años jijij. muchas gracias


Consulta también:

6 respuestas

Shecher Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de agosto de 2010 1
3 ago 2010 a las 20:16
si usas el que te vino con el reproductor ese?
0
a que te refieres algun cd o algo asi?
0
sabes si al final no lo consigo, pues menos mal qu tengo mi movil q si q las lee y muy bien. Pero esto era ya por saber como funcionaba. De todas formas muchas gracias porq me has contestado muy rapido.
0
hola linda sabes io tengo el mismo equipo y el mismo modelo, el punto es q io tambien al igual q tu e buscado y convertidor y nada pero el mismo mp4 convierte los videos al momento de arrastrar el video a la carpeta de videos me entiendes y si no se puede como es mi caso es por el cable de seguro esta dañado almz io te aviso si consigo un convertidor mi messenger es alexz_rctm@ si te interesa agregame...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el serio Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de abril de 2012 3
10 jul 2011 a las 07:41
saludos mira el sony te permite varios formatos especialmente el mp4 y lo puedes ver en el manual puedes descargar este programa para convertir tus videos al formato deseado https://www.any-video-converter.com/any-video-converter-free.exe es facil de usar solo eliges el video de seado y seleccionas el formato que quieres buena suerte

el serio
0
Hola nuevamente linda mira lo q pasaba en mi caso era q el cable USB estaba que estaba defectuoso y claro q compre uno nuevo pero antes de eso yo convertia el video con el convertidor coyote free video converter y tienes q seleccionar el video en el formato MP4 y el la resolucion que unicamente es 320 x 240 y en mi caso cuando compre el nuevo cable normalmente arrastras el video a la carpeta de video y automaticamente se cambia de formato y se ve normalmente Salu2.
0