Samung GT-S5230W: error DNS

Resuelto/Cerrado
chio - 29 jul 2010 a las 16:23
 alex234 - 5 nov 2013 a las 21:03
Hola,

Me gustaria que me ayudara alguien, tengo el movil samung GT-S5230W, al conectarme por wifi, la conexion es con contraseña le pongo la contraseña , me conecta me coge ip, pero me dice error dns, le pongo varias dns, pero no me carga pagina, alguien sabe algo de este tema


Muchas gracias
Consulta también:

29 respuestas

muchisimas gracias a mi si me funciono, apagando y encendiendo mi samsung tocco gracias de verdad :D :D
69
Yo he probado apagandole y encieniendole y funciona sin quitar la bateria
60
Yo Ya Trate Eso & Sigue Igual! & Tambien Trate Quitandole La Bateria & Sigue Igual! Mugroso Celular Pata! D:
0
gracias en verdad funcionaaaa
0
debes en cuando muestra eso o debe ser por la señal
0
pero por que ? a que se debe el problema .....
0
si que funciona
0
caradeperro oyuki
18 jun 2011 a las 03:00
gracias si funciono
46
Ami me pasa exactamente lo mismo...........me sale el mismo error. y por mas que llamo a samsung no me solucionan nada.....alguien podría ayudarme¿?
41
no me sale
0
ami tambien me funciona apagando y encendiendo
0
si, si funciona apagando y encendiendolo atra vez
0
Ami no me funciona alguien sabe otra forma=????
0
A mi tampoco me funciona no puedo conectarme ayudenme pliss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ostras muchisimas! gracias! :)
39
gracias a mi si me sirvio apagandolo & volviendolo a prender :)
36
ENTRO A INTERNET Y FUNCIONA PERO CUANDO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE POR CORREO ELECTRONICO ME SALE ERROR DE DNS, COMO PUEDO SOLUCIONARLO TENGO EQUIPO MOVIL SAMSUNG GT-S5230
35
estoy hartoo!!tengo un samsung GT-S5230W,pues lo e reseteado y me conecta a la ip,y me sigue saliendo Error DNS..tambien he echo lo de quitar la bateria y nada..mas de lo mismo..y relleno todos los parametros para la conexion,,,sin embargo las que no tienen clave si que me van..SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18
yo se como se quita eso .. tienen que reiniciar el movir a manera original ,,, y ya esta resuerto ,,, por que eso se deve aque arguien le puso mano a argo no devido en el movir ... aprovecho ,,, vendo pastillas para aser el amor poder y plaser , funcionan a la perfecion 698622610 664849455 ok
0
psss io tenia el mismo problema y marque *2767*3855# i se reinstalo i se soluciono el problema solo que se borraron algunas fotos y videos que tenia en mi samsumg
12
a mi me pasaba lo mismo busque como resetearlo de fabrica, ahora se conecta con toda normalidad
11
Hola luis a mi no me va la wifi , por favor dime como se resea porrfis
0
No hay manera de conectarme a internet ,me sale error dns, que hago llame a servicio de samsug no me dan ninguna solucion
0
yo lo k hice es k cuando me meto en internet le doi al url y pongo cualquier destino
0
para resetearlo colok este codigo.,,..,.,., *#2768*full#
0
muxas asias me funciono
0
a mi solo me ha funcionado una cosa: con el telefon encendido he quitado la tapa y la bateria. Telefono apagado vuelvo a poner la bateria, enciendo, enciendo la wifi y me voy a google y tachan! no me sle el error.
5
pikos david Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 04:19
buen puntoo fatse yo solo lo apago i m sale erro aun intentare aser lo ke isistes aver ke pasa
0
gracias...me va genial...bss te cuidas¡¡¡
0
genial me funciona gracias
0
ciertoooooo me funciono
0
a mí también me ha funcionado. Muuuchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
0
pongo contraseña y no me funciona sigue saliendo el candado
5
tienes que dar la contraseña personal de tu telefono ;)
0
Mira yo tenia el mismo problema, mire tambien en internet y me digeron que me conectara a otra que no sea la que te da problemas, (yo personalmente me conecté a una sin contraseña, y se ve que asi ya te pilla de nuevo el dns)y me vuelve a funcionar con la red que yo queria. Si te sirve de ayuda....
4
matkou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de noviembre de 2010
22 nov 2010 a las 04:11
osea tu consejo es que me conecte de una red que no tenga contraseña y despues la red que si tiene contraseña me va a correr?
0
SEÑORES LA SOLUCION SIN LUGAR A DUDAS ES RESETEAR EL MOVIL CON EL SIGUIENTE CÓDIGO: *2767*3855#

a MI ME PASABA Y CON ESTO SANTO REMEDIO.
0
donde se puede resetearr el movill ? va para todos nose mucho ok graxias saludo2
0
pikos david Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 04:12
ola olaa bueno kien pueda darma una ayuda sobre mi movil amm m aparese erro de dns i ps kisiera saver de onde se resetea el movil como dise mi companieroo xortaluis

eske asde cuenta ke estaba navegando en facebook m sali i m kise meter de nuevo m m aparese cuando kiero en trar ERROR DE DNS
0
He probado a meter el codigo y como dice xotarlius "santo remedio" muchisimas gracias por el aporte.
0
A mi me pasa cuando envio/recibo correo, se soluciona cuando descargo al menos 1 correo desde el outlook, se desbloquea, pero no entiendo porque sale error en dns. Como lo soluciono?
4
A mi me pasa igual con mi samsung wave y lo que hago es que desactivo la wifi y la vuelvo a activar y me funciona perfectamente. Saludos
3
hola luis pero la wifi del movil o la del pc
0
ruben meto el cable en el portatil y me sale una pagina del movil ke no me puedo meter me dice error de dns sabes algo
0
gracias me funciono tu solucion, con apagar y encender el wifi en el movil es suficiente, pero un coñazo si tienes descargas automaticas
0
siiiii a mi me funciono apagando sacando la bateriay volviendolo a encender
0
hola a todos, a mi me daba error de DNS y lo unico que hize fue, con el telefono encendido le he quitado la bateria, se la he vuelto a poner y yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! ya me va de vicio... espero que os funcioneeeeee!!!!
3
bueno yo tambien lo confirmo hice lo mismo y se me arreglo
0
eres el mejor tio, me lo has solucionado . gracias
0
genial... has devuelto la alegria a mi vida.. tu tecnica es la mejor 100% efectiva... gracias
0
muchisimas gracias ami tambien me funciono :)
0
esque si a mi tambienn me ha funcionadoooooooo :D
0
a mi tambien me pasa pero sigue sin funcionarme
2
Yo lo solucione haciendo un hard reset. Buscar el codigo en google. Guardat los contactos, por si acaso.
2
Me he comprado el Samsung S5230W.. y quiero saber cómo puedo accede al CODIGO DE SEGURIDAD para colocar un número personal...
Me gusta tenerlo bloqueado en caso de pérdida pero NO puedo acceder.
Me ayudas por favor??
Gracias.
2
pikos david Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2011
4 ene 2011 a las 04:17
m urjee saver como resetearloo ayudaa !!
2
haber si te sirve de algo *2767*3855#
0
No sean burros... Entren a menu, luego: ajustes, luego: red, luego: conexiones, ahi les aparecerá un mensaje de advertencia, solo denle SI, les aparecerá la lista de las redes a las que se han conectado, elijan la red con la que les aparece el error, y eligen: opciones, luego: editar, hasta abajo dice: configuración avanzada, entran ahi y marcan la casilla de IP estática, a continuacion, en ip de telefono local escriban: 192.168.1.64 , en el campo de mascara de red escriban: 255.255.255.0 , en el campo de direccion de puerta de enlace escriben: 192.168.1.254 , en DNS1 ponen: 8.8.8.8 y en DNS2 ponen: 8.8.4.4 Le dan guardar, apagan y prenden el cel, activan el wifi, se conectan a esa red, luego van de nuevo hasta donde pusieron la configuracion de IP, o sea: entran de nuevo a menu, ajustes, red, conexiones, eligen la misma red, configuración avanzada, y ya estará marcada la casilla de IP estática, ahora sólo desmarquen la casilla sin borrar nada, le dan guardar. y listo, ya pueden entrar a internet =D , y si no, ya se jodieron xD, nah pero lo mas probable es que si funcione =)
0
te loooooooooooooooo mereci tooo ajsoajo me funciono loqo graciiias! :D
0
Excelente con apagar y encender funcionó gracias le. Ahorre una Lanota a mi prima.
0
ami no me aparece la opcion estatica pero no alguna casilla donde la marque o desmarque y en configuracion de ip no me aparece nada donde pueda poner 255.255.255.0 alguien me puede ayudar mi movil es un LG optimus l7
0