La bateria de mi portatil no carga

Cerrado
REEKO - 21 jul 2010 a las 12:55
ParaisosArtificiales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012 - 3 dic 2012 a las 15:23
Hola,


Tengo un HP PAVILION ZE4300. Y le pasa lo siguiente:

- Las 2 baterias que tengo no cargan. A veces quiere entrar en carga y cuando llega al 12% empieza a parpadear la luz de carga de bateria. Entonces retiro el cable del alimentador del PC y adiós, se apaga el PC,con la bateria teoricamente cargada hasta el 12%.
- Otras veces el PC es mas honrado, y en lugar de decir que carga (cuando no carga), simplemente el nivel de carga no pasa del 0%(cargando)

Por lo demás parece que está todo correcto. La luz de carga del relampago está en naranja, lo cual es lo normal cuando estça cargando. Lo que no es tannormal es lo que apuntaba más arriba, y es que al llegar entorno al 12% empezaba a parpadear.

Ya probé a:

- Quitarle las baterias los 2 minutos y volver a meterlas
- Tener 1 minuto apretando el boton de encendido sin bateria ni alimentador.
- Desinstalar el controlado de la bateria ACPI de windows y reinstalarlo.
- Meterlo el 1cm de cable de cobre para que haga el contacto.
- Lo tuve cargando toda una noche, y al amanecer vique estaba parpadeando la luz de carga (no habia cargado nada)

Sigue igual, las baterias no cargan. El ordenador funciona corectamente pero solo bajo el alimentador. Nunca con las baterias.

QUE PUEDO HACER MAS?

<config>hp pavilion ze4300 Windows XP Home Edition / Firefox 3.6.7

5 respuestas

Voskino Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010 37
21 jul 2010 a las 17:39
ambas baterias te hacen lo mismo... hace cuanto que las tenes?
0
Pues el portatil lo acabo de aadquirir de segundamano,, voy a preguntarle al que me lo vendio.. pero respondiendo a tu pregunta.. si, le pasa a las dos.
0
Lo que aun no he probado es lo de meterlo en el frigoo en el congela y dejarla toda la noche.. ni cambiar el sistema operativo, ni probar con otro cargador
0
El tipo me dijo que una era nueva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ParaisosArtificiales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de diciembre de 2012
3 dic 2012 a las 15:23
Como instalaste otra vez el controlado de la bateria ACPI de windows? Jajajaja, lo desinstalé y no se volver a instalarlo ._.
0