Desbloqueo samsung gt- b3310 en mensajes

Cerrado
wikensito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de julio de 2010 - 16 jul 2010 a las 00:36
 josh chima - 8 nov 2014 a las 21:48
Hola,
hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi celular b3310 esque lo agarro mi hermanito y bloqueo para ver los mensajes ya intente desbloquearlo pero no puedo porfa ayudenme se los agradeceria

8 respuestas

SAMSUNG SIN CHIP
*2767*2878#
oye amigo dant3 como ago para introducirle el codigo ese si solo llama a emergencia y ps le doya llamar emergencia y no puedo introducir numero en mi Samsung B3310 ayudame porfa
wowowoww ese chico ke dio la respuesta es un super genio mis respetos
Geniooooo muchas gracias
genial me salvaste eres un genio
Eres todo un experto la verdad me has dado una ayudotaaa gracias amigo que la pases bien
Tengo un gt b3310 y no puedo marcar * un codigo para desbloquearlo no puedo aser nada plz porfavor se los ruego atiendame lo ante ke puedan
s
hermano tienes que flashearlo descarga el programa y lo flasheas es sensillo
el programa se llama optiflash
muchisisisisimas gracias me has ayudado mucho
grax!!! me funciono mucho grax!!! grax!!!
ronal el rapero
21 mar 2013 a las 19:21
Aw Grax me Funsiono Muy Biien :* :*
cachai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de mayo de 2013 1
13 may 2013 a las 16:49
hay que realizar una llamada de emergencia y cuando este llamando sacar el SIM el telefono entrara pero sin red y no dejara hacer llamadas pero una vez dentro hay que colocar en codigo de reset que es *2767*3855# puede demorar algunos segundos en reiniciar pero enciende sin pedir codigo alguno
gracias me sirvió 100% mil gracias
tengo un cel q regalaron misma marca.el gt b 3310 samsung y lo prendo y solo aparece el icono y
d un cel y una compu y nada mas...q hago
gracias me sirvio un resto te lo agradesco mucho el que puso la clave del desbloqueo del samsung
CADIBRE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 06:46
hola que tal
me encontre un gt-b3310 pero se le acabo la pila y ahora que lo volvi a encender me pide codigo de ingreso....
me podrias ayudar en ese aspecto ???????