NO PUEDO ENTRAR A MIS MENSAJES

Cerrado
JOSUE - 29 nov 2008 a las 17:45
 sonia - 2 abr 2010 a las 23:40
Hola,
alguien me pudiera ayudar no se siles ocurre lo mismo a otros usuarios este problema resien lo registro no mas de ase un mes cuando abro mi bandeja de mensajes me sale listo pero esta queda en blanco o sino indica que la paguina esta con error o si no sale un mensaje como si no tubiera linea de internet ya probe todo bajar sitios de seguridad permetir todos los kookis y nada.alguienme podria ayudar y dar una solucion "ojo y no es con un solo correo" ..

2 respuestas

usuario anónimo
29 nov 2008 a las 18:05
Hola , las respuestas posibles pueden ser : Que tu equipo este infectado con algun Spyware estos lo que hacen es robar informacion personal , hacer mas lenta la conexion a internet a su vez que reciben y tansmiten datos por eso aveces te muestra que no hay internet aunque en si haya disponible. Otra respuesta puede ser alguna falla del rooter que usas , verifica los cables , conexiones que no esten averiados o en mal estado. Si el problema persiste te sugiero checar el modem de tu equipo con el que te conectas (Modem de red por cable ethernet) o tambien si usas el Wi-Fi(periferico de red inalambrica) , si tienes otro equipo puedes conectarte para verificar si no es la red o conexiones; si no es el caso entonces te por seguro que es tu equipo. Avisame que paso!
2
bueno grasias por la respuesta tan inmediata mas que una conexion mala creo que debe ser algun virus porque mi ret esta exelente cualquier paguina abre normal la velosidad de internet funsiona tambien exelente solo tengo problemas con esa paguina de los mensajes del msn como te dije se queda en blanco y en el iconito de abajo dise listo o sino listo pero con errores ..estoy biendo sobre el virus no se si me recomendarias cual es el mejor antivirus que ay yo simpre trabaje con el perantivirus y mis maquinas no tenian problemas parese que los virus se estan poniendo mas fuertes que antivirus me recomendarias...nuevamente grasis por la respueta amigos.
0
usuario anónimo > JOSUE
4 dic 2008 a las 03:08
Mira.En cuanto a el antivirus yo te recomiendo en extremo el Bit Defender(bitdefender.com) , Kaspersky(kaspersky.com) , Ashampoo Antivirus(ashampoo.com) , Eset-Nod 32(eset.com) , MacAfee(macafee.com).
Usa cualquiera de los antivirus que te he recomendado , mantenlos ACTUALIZADOS ya que solo asi seran muy eficazes.
*Nota=Los antivirus que NO son NADA recomendables son: norton debido a que deja pasar muchos Malwares(virus) aun estando actualizado. El otro nada recomendable es panda porque NO codifica debidamente tu inf.Personal, ademas de contener archivos corruptos. Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
Ya sabes si tienes preguntas solo escribeme.
0
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
0