Haz una pregunta Denunciar

Jugar GTA: San Andreas sin tener que descargar

gordo - Última respuesta el 4 feb 2016, 00:50
hola quierooooooooooooooooo jugar al gta san andreas sin tener que descargarlo
Sigue leyendo 

Respuesta
+223
moins plus
no se puede jugar solo en pay estation 2 xau xd
cara popo- 4 ene 2016, 05:46
piro metace sus petarda porel cul y chupemela
Responder
putopelo- 21 ene 2016, 01:32
buena idea
Responder
soyhombreymegustanlasmujeres 3Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 6 ene 2016, 04:59
Solo se puede jugar GTA: 1, 2, 3 en internet por que yo los jugue en una pagina que no recuerdo como se llama, se jugaba por medio de JAVA y era HERMOSO y MAGESTUOSO pero el san andreas no a y por cierto
el san andreas esta en: PS2, PS3, XBOX, XBOX 360, PC, ANDROID, iOS,etc.......
jajajajajjaj xdxdxdddxxddddd bno adios y saludos.
Responder
soyhombreymegustanlasmujeres 3Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Última intervención - 7 ene 2016, 05:36
Aqui esta el link que le dije que era para jugar gta 1,2 y 3.

LINK:http://www.juegossd.com/pc-abandoware/gta-3-full

Es un link que va directamente a juegossd para jugar gta 3 full sin tener que descargarlo
solo hay que tener java instalado que por sino lo tiene aqui esta el link directo.

LINK: http://www.java.com/en/download/windows_xpi.jsp

y por ultimo hay que esperar 20 minutos para jugar la primera vez y luego no hay que esperar

PD:Le recomiendo que ponga el link en MOZILLA FIREFOX ps es mejor por que CHROME quito el soporte para JAVA y UNITY WEB PLAYER y INTERNET EXPLORER es mas lento que el internet que pagamos .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Imposible contesta mi pregunta gracias :)
986564- 14 ene 2016, 20:42
aaaaaaaaa si
Responder
sami- 21 ene 2016, 03:06
no podes jugar sin descargarlo tenes que comprartelo o jugar por xbox o play
Responder
lujan56- 28 ene 2016, 23:14
por que no se puede
Responder
sami- 4 feb 2016, 00:50
si tenes XBOX360 o ps2 podes comprartelo y jugar pero sin descargar es imposible hay tutoriales no los mires son troll tenes que tener una windows 8.1 para descargartelo otras computadoras no lo soportan a mi me paso lo mismo con el beamng drive
Responder
Deja tu comentario
El documento «Jugar GTA: San Andreas sin tener que descargar» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.