Pantalla desordenada

Cerrado
Edge - 28 may 2010 a las 15:53
Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 21:06
Hola, Buenos Dias,Mi problema es el siguiente....la pantalla de la pc se ve con menos zoom alos lados y en el medio se ve con mucho aumento,no se que le paso en un instante se puso asi...el lado de la hora apenas se ve la hora y en el lado del start pasa = pero en el medio se ve grande y un poco borroso

1 respuesta

Jinvestiga Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 19
28 may 2010 a las 21:06
Hace ratos te envie una solucion, segun parece me bloquearon... voy de nuevo, si puedes comunicate a jsnchezruiz @ netscape. net, por si necesitas mas ayuda, porque no estoy todo el tiempo en el foro.

enfrente de la pantalla encontraras unos botones para corregir fallas de la pantalla, uilizalos y ajusta la falla. si, no logras ajustar la pantalla entonces necesitaras un técnico de reparar pantallas (TV) con conocmientos de computadoras.

PERO, CREO QUE VAS A NECESITAR DE COMPRAR UNA NUEVA.
0