Samsung GT-I6220, no ingresa juego, por que?

Cerrado
jefry - 24 may 2010 a las 08:26
 brisa - 8 sep 2013 a las 20:15
Hola, tio k tal ... me gustaria saver porque no puedo ingresar juegos que descargo de la web a mi samsung GT-I6220 ... me dice no compatible... haver si me ayudas con esto!!-- gracias spero tu respuesta.



Consulta también:

12 respuestas

Holaaaaaaaa..mira yo se como ponerle juegos a samsung Star TV i 6220...la verdad es muy facil...si quieres te puedo explicar..ahh! y se credito solo necesitas 1 sol....y solo es una vez...agreguenme el que quiera saber como ponerle juegos y aplicacioneas a su Samsung Start TV i6220!!!..--carlos_thepeople@
14
chochera dime como puedo bajarlo me crgue a mi fono 10 lucas y entro a descargar puxa q se me comio todo el money ptm no se q hacer dame una ayuda a mi y a tu gente q tu eres nuestra esperanza para los descargues de juegos de cell
0
carlos necesito ayuda para descargar juegos y aplicaciones a mi samsum start tv ayudame por favor mi correo es supersonicoss@hotmail.com xfa te lo agradeceria mucho.
0
me ayudas porfavor? agregame x.tootho.-@live.cl
0
ola carlos bueno nos serviria mucha tu ayuda para descargar los juegos ....porfa ayudanos este esmi correo luis_753_7@hot.... espero q me agregues,......gracias
0
ta tanca
0
Camaradas lo Ultimo que supe es que de una página puedes descargarlos, pero tienes que ingresar desde la wed de tu movil a un link que pide un código que la misma página entrega, pero se cobra el costo de bajada de archivo...

http://es.mobilerated.com/samsung-gt-i6220-star-tv-games.html

Esa es la página, ojalas que sirva de algo!


Blessed!
7
Yo descargue algunos juegos a mi pc pero al intentar instalarlo me dice que no es compatible
0
Alguien puede decirme como hago??
0
das hasco
0
tosdos estamos en eso
0
se tiene que bajar los juegos en 2 formatos y ahi recien el cel acepta los juegos jad y jar esos son los formatos
0
bueno si tu cel. no te ingresa juegos o al momento de hacerlo te manda un mensaje que te dice archivo no compatible..lo que pasa es que los juegos que instalas estan en formato JAD. y tu tienes que convertirlo en formato JAR. tendras que descargar un programa...si quieres yo te lo puedo facilitar solo escribeme a mi correo o facebook
5
cual es tu msn ps?
pa q me ayudes Ozk,.
lodejas ps
0
avajo del nonbre me dice jar file pero de todas maneras no funka
0
Estan desactualizados...ese celular solo recibe juegos descargados por el movil...no acepta jar ni jad de otro fabricante o proveedor ...ya parenla.
0
oe tio manda tu facebook para q me puedar dar el programa gracias
0
Tengo un problema de dificil solucion no puedo cambiar el tema de mi Samsung Star Tv GT-I6220
0
mira comprate un consolador y te lo metes y despues lo chupas y me dices a ke sabe ok
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola amigos, wno ya he enviado respuestas y he enviado el manual, pero ninguno me respondio si le funciono o no, y si les funciono pues ni me dieron las gracias... Almenos respondan para saber como les fue...

CUalquier cosita envienme msjs a mi correo idrocav@iclaro.com.pe
2
oe ayudame ps q no se como descargar juegos a mi cell me sale no compatible ps y de la pagina entradodo con mi cell tabm se comio mi crdito ps..justo antes q termine de descargar el juego
0
Sol Amada 1 etapa x el Puli
12 jul 2011 a las 18:58
Descarga Juego de Formato Java para Phone o Tlf Movil Vercion java te sal dra Como Jar descarga los Juegos con ese formato jar lee i descargalos
0
cual es tu correo amia
pa k me explices bien pz
0
jaja...................que bolas
1
Samsung GT-i6220
11 jun 2010 a las 06:22
Lo mismo me pasa a mi men ... Creo q estos cell son una huada en cuanto a instalacion de juegos o aplicaciones... Y lo peor es q este modelo recien ah salido al mercado por eso no hay mucha informacion al respecto de como instalar juegos o aplicaciones y los q te explikan dicen FLASHEAR pero es algo q no es seguro ya que una mala flasheada tu celular no prendera nunca mas... Bueno amigo suerte y ojala alguien pueda darnos la solucion GRACIAS
0
yo tengo el samsung gt s5600l y funciona asi (abajo)creria que seria lo mismo con el GT-I6220 porque a mi tambien me decia archivo no compatible y segui paso a paso y ahora puedo jugar

Lo primero que debemos hacer es crear una carpeta con el archivo JAR y el archivo JAD dentro de la misma, a la carpeta le vamos a poner el nombre del juego o como quieren que aparezca en el teléfono móvil.

Archivos:

TKFileExplorer:

http://www.mediafire.com/file/gntj3gnj2zj/***-Celular.rar

Jad Maker

http://download.softpedia.com/dl/a013c0f79309d0b01dc7ac6c0a7cc8f6/4c5857aa/100008344/software/programming/JADMaker.zip

(Selleciona las aplicaciones y/o los juegos y arrastralos hasta el jad maker y listo, se hace una copia en .jad en la misma carpeta)

New Pc Studio:

http://www.mediafire.com/?zmwelidxgm2
https://www.mediafire.com/?v25jkjzjwe
http://www.mediafire.com/?zqnewntgquf

Drivers:

http://www.samsungmobile.co.uk/support/softwaremanuals/software.do?sw_type=SW&phone_model=GT-S5600


TUTORIAL


-Bájate el TKFileExplorer 2.2
-Tenete instalado el new PC studio y los drivers del celu
-Enchufa en celular al USB y conéctalo en modo PC Studio
-Abrí el TKFileExplorer y le das a "Connect", si no te conecta anda a settings del programa y fíjate que te aparezca el puerto donde está el móvil seleccionado.





Ahora vamos a conectar el móvil al programa TKFileExplorer:



-Ahora vas a explorar todo el móvil, los archivos .ini son completamente modificables y por ejemplo si te metes en la ruta:
Exe--->Java---->Games vas a poder arrastrar y pegar juegos y aplicaciones al móvil (Ojo para arrastrar y soltar usar siempre el explorador del programa, no lo hagas desde Windows).



Ósea en la parte superior del programa podes ver todo lo de tu sistema operativo de la PC y la mitad de abajo del programa poder ver todo el sistema operativo del celular) Explicado así parece medio complicado, en cuanto abras el TKFileExplorer vas a ver lo fácil que es.



Una vez que tenes puestas las aplicaciones o juegos en la carpeta Games cerras todo y desde el teclado del celular haces estos pasos y listo!

- En el teclado marcan * # 6984125 * #
- Se abre un menú y buscan "Internals" (4)
- Ingresan el código * # 9072641 * #
- Ahí buscan Storage settings (6)
- Luego Update Java DB (3)
- Y ahí mismo también Update App Database (9)
-Salen y listo! Ya tienen los juegos y/o aplicaciones instaladas en la carpeta juegos y más.

OJALA Q T SIRVA PORQUE A MI SI
SI TENES ALGUNA DUDA AVISAME
0
hola porfavor ayudame yo nopuedohe intentado de muchs formas
0
no m sale elpuerto como ago
0
los enlaces no salen para descargar
0
pues para cojer el puerto vas a administrar equipo y buscas modem ahi despliegas y te saldra el del celu namas le das clikc derecho propiedades y ahi te saldra q puerto es
0
tengo un problema cuando paso el jad se cuelga la aplicacion :s
0
como puedo insatalr java aq mi samusng i6220 alguna ayuda???
0
yo tengo mi samsung i6220 con un monton de programas y aplicaciones y se como descargarlo, pero por tiempo no puedo subir los pasos, les dejo mi correo para que puedan enviarme un mensaje y yo enviarles el manual. ok cuidense y los dejo.

idrocav@iclaro.com.pe
0
bueno.. la verdad es que tu cel lo ingresa!!. el problema es que no te los abre tenes que dercargar un programa para convertir el formato de juego del tipo "JAD" a "JAR".. osea que tu cel solo lee programas del formato tipo" JAR" y los juegos que has descargado son del tipo "JAD".. me entiendes busca un convertidor y descargalo te voy a dar unas direcciones: zona gratuita.com o portal programs.com.. buscalos bien y con paciencia que los encontraras., alli yo lo descargue
0
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO BAJAR JUEGOS.... EXPLIQUENLO BIEN.... PUES HAY TANTAS COSAS EN EL INTER... PERO NO FUNCIONA... CREO QUE ES SOLO PARA SACAR DINERO.....O PONGAN SU NUMERO DE CELULAR PARA LLAMAR... Y BUENO SE PUEDE ARREGLAR.... OK GRACIAS.....
-2
kencito22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de septiembre de 2010
20 sep 2010 a las 06:10
SI PORFAVOR ALGUIEN NOS AYUDE A BAJAR APLICACIONES AL SAMSUNG I6220 ESPERO NO HABER HECHO UNA MALA INVERSIN CON ESTE EQUIPO GRACIAS MIL SALUDOS..SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAVOR ESCRIBAN axel_1417@hotmail.com
0
IDROCAV por favor pasame el manual ,tengo el cell i6620
mi msn es pier1153@hotmail.com
0
Sol Amada 1 etapa x el Puli
12 jul 2011 a las 19:05
los malos programadore 0 al Pirate 0 a los malos y estrovertidos programadores son pura Basura del onternet estudien vien la programacion es para los q practican todos los días metance en unos curcitos quita time
0
a joder ninguno de esos pasos les va a servir porque si lo compraron a alguna empresa ya se claro o movistar estan blokeados aver ami me pasaba lo mismo io tengo un samsung star tv i6220 y solo tienen que flazhearlo ala version original de samsung si desean el programa solo escriban a mi correo es 100 seguro wear.1901@html
0
bueno yo tengo un sansung 5233 y le subijuegos jar que descargue de internet y normal agarro pero no e probado con otros modelos
pero si e escuchado los comentarios pregunte en movistar y uno de soporte tecnico me dijo que retire la memoria del cel y le ponga ahi los juegos que quiera para el cell despues lo colocas de nuevo al cel y listo lo instalas
0