El pc prende durante la noche. en el dia no

Cerrado
vyw - 23 may 2010 a las 02:59
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 - 23 may 2010 a las 05:15
Hola,



mi problema es que mi pc solo prende por las noches , en el dia los enciendo y nada solo se activan los ventiladores de las placa , ventilador del procesador y el de las fuente y prende los led frontales . pero no reconoce los lectores , teclado ni mouse ni mucho menos manda señal al monitor. en el momento de prenderlo por las noches prende como si no hubiese habido ni un problema . (mi placa madre es una msi)porfa ayuda...
Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
23 may 2010 a las 05:15
Amigo antes que nada debes revisar los cables si estan conectados bien al regulador, debes tambien checar si la electrcidad tiene buena carga, aunque usted no lo crear cuando la electricidad esta deficiente pcasiona este problema, luego de revisar esto si persiste el problema , debes destapar la computadora, sacar las tarjetas de memoria y limpiarlas de a siguiente manera con un poco de alcohol o tinner le echas un poco a un algodon si se lo pasa a laas meo rias, luego busca un borrador y se lo pasas alas tarjeas por donde esta la conexión al compotador es decir por la partes que parecen unos dientes, por ambos lados, las instalas nuevamente, proebas y enciende la computadora,sin no se resuelve el problema, es la fuente que esta dañada y deber reemplazarla
0