Duda Conexion HDMI Tv Pc

Cerrado
socioo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 - 23 may 2010 a las 08:19
 carlosgas - 7 sep 2010 a las 10:31
Buenas mi duda es la siguiente si es posible conectar el pc via HDMI al tv y solo pasar video osea me explico no pasar toda la imagen del escritorio si no el video por ejemplo ver una pelicula o videos musicales o un game y yo poder seguir trabajando en el pc sin afectar la imagen del video o pelicula transmitida en el tv no se si me esplico bien gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Yo veo una película en la tele mientras trabajo en el escritorio.
Conecto cable: Euroconector (a la tele) y en el otro extremo SV "Separate Video" (al portátil) -supongo que funciona con HDMI también-, luego voy a Panel de control / Conectar pantalla externa y tienes 2 opciones según las casillas que marques:

1. Que en la tele se vea lo mismo que en el ordenador.
2. Que el escritorio del ordenador se extienda a la pantalla de la tele. (Arrastras la ventanita del reproductor de la peli a la pantalla de la tele y el escritorio queda libre para trabajar).

Nota: si no consigues que conecten las 2 pantallas, sólo pulsa el botón "configuración avanzada" en el PC y se activa la conexión, sin hacer nada más.
0