Denunciar

Duda Conexion HDMI Tv Pc [Cerrado]

Haz una pregunta socioo 1Publicaciones domingo, 23 de mayo de 2010Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Última intervención - Última respuesta: 7 sep 2010 a las 10:31 por carlosgas
Buenas mi duda es la siguiente si es posible conectar el pc via HDMI al tv y solo pasar video osea me explico no pasar toda la imagen del escritorio si no el video por ejemplo ver una pelicula o videos musicales o un game y yo poder seguir trabajando en el pc sin afectar la imagen del video o pelicula transmitida en el tv no se si me esplico bien gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
Yo veo una película en la tele mientras trabajo en el escritorio.
Conecto cable: Euroconector (a la tele) y en el otro extremo SV "Separate Video" (al portátil) -supongo que funciona con HDMI también-, luego voy a Panel de control / Conectar pantalla externa y tienes 2 opciones según las casillas que marques:

1. Que en la tele se vea lo mismo que en el ordenador.
2. Que el escritorio del ordenador se extienda a la pantalla de la tele. (Arrastras la ventanita del reproductor de la peli a la pantalla de la tele y el escritorio queda libre para trabajar).

Nota: si no consigues que conecten las 2 pantallas, sólo pulsa el botón "configuración avanzada" en el PC y se activa la conexión, sin hacer nada más.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!