Haz una pregunta Denunciar

En Gmail me sale: "Error de certificado: exploración bloqueada" [Resuelto/Cerrado]

fernando perez - Última respuesta el 12 jul 2011, 21:04
Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)
Sigue leyendo 
Respuesta
+137
moins plus
Los certificados tienen fechas de validez, a veces la fecha de tu PC está equivocada. Esto puede deberse a varias razones, tu pc tiene mala o agotada la pila interna y hay que reemplazarla(pila de reloj)
Para solucionar el tema del certificado, vasta cambiar la fecha de tu sistema a la fecha actual, para ello haz doble click en el reloj que esta en la barra de inicio (Inferior derecha de tu escritorio) y modifica el año, mes y día. Ahora gmail.com funcionará

kike- 3 jun 2011, 12:53
funciona!!!!gracias por darme la solucion eres un master ; )
juank bogota- 22 jun 2011, 05:03
definitivamente el que sabe sabe..no acostumbro a escribir comentarios pero en este caso quiero darle las gracias por que estaba enloquecido sin saber que era.....muchas gracias.
Calincito- 25 jun 2011, 03:29
ke wena esa no me lasabia ...... bien
ROd- 29 jun 2011, 09:07
qq vaaa al igual q juank no acostumbro a escribir comentarios pero pues le digo q gracias carnal de grande kiero der como usted camaras.....
vall269- 12 jul 2011, 21:04
Increible, pero ha funcionado. Que buena respuesta!!! Te veo dominando temas ¿sabes por qué me da error cs4, sólo el dreamweaver? "licencia ha caducado"
Respuesta
+12
moins plus
como puedo ber mi correo ya que me esta dando error de sertificado en la navegacion

RAFO358@HOT- 10 nov 2010, 17:59
Cambia la hora de tu pc
pon la hora actual
Lado derecho
esquina iferior se encuentra el reloj
RAFO358@HOT- 10 nov 2010, 18:03
TAMBIEN CAMBIA LA FECHA
COLOCA EL ACTUAL
qwerty- 27 nov 2010, 22:01
hermano gracias por el aporte mi problema quedo solucionado
carmona- 11 ene 2011, 22:29
gracias brother, resolvi mi dilema con tu aporte
El documento «En Gmail me sale: "Error de certificado: exploración bloqueada"» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.