Haz una pregunta Denunciar

Como desinstalar teamviewer 4

solitaria - Última respuesta el 20 feb 2013, 21:14
hola como estan necesito un poco de ayuda mi novio instalo teamviewer 4 en mi pc para tenerme mas confianza!!!! y eso es lo de menos por que no hago nada malo pero cuando estoy en el chat con el se mete entodo el es el que maneja mi pc y no yo que hago para desinstalarlo quiero hacerlo y me pide cerrarlo primero e intento hacerlo y no me deja que hago!!!espero me ayuden please..
espero respuesta gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
hola si te aparece el icono del teamviewer al lado del relog (parte inferior derecha de la pantalla) haces doble click en el icono luego click en EXTRAS, seguidamente en opciones y por ultimo en en AVANZADO ( el ultimo item lado isquierdo) luego en el boton "Mostrar las opciones Avanzadas" y desactivas le tilde en desabilitar el cierre de Teanviewer" Aceptas y luego lo desinstalas... Suerte
roberto- 17 feb 2012, 20:42
como desactivo el teamviewer,ya que cuando quiero abrir la pagina de youtobe el teamviewer lo bloquea?
Responder
yossy- 2 mar 2012, 13:31
pero no mesaleen la parte inferior derecha--
Responder
yossy- 2 mar 2012, 13:33
y cuando lo quiero eliminar me sale queesta abierto o algo asi..
Responder
rossyyy- 21 jun 2012, 07:05
lo intento pero no me da la opcion de los extras alguien me puede decir de que otra forma lo desistalo
Responder
VAINKEUR- 30 jul 2012, 21:12
ve a panel de control / agregar o quitar programas / y luego buscas el programa y le das quitar y lo debe desintalar jojojo espero que sirva eso, si no ai me dices y te digo otra forma jijiji
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
DESPUES DE QUE HAGAS LO QUE TE SUGIRIERON LOS COMPAÑEROS,,,, !!!!CAMBIAS DE NOVIO¡¡¡¡¡¡..................
Merlin- 20 feb 2013, 21:14
jajajajaja mi novio tambien hizo lo mismo y lo desactive en elimimar y quitar programas .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola pues primero haces click derecho en el icono que aparece al lado del reloj, le das click a opciones, luego opciones avanzadas, mostrar opciones avanzadas o algo asi dice, y le das deshabilitar cierre de teamviewer.
cierras la ventana y a continuacion oprimes ctrl + alt + spr para entrar al administrador de tareas, das click en procesos y seleccionas uno por uno los archivos que te aparescan con el nombre de teamviewer y le das terminar proceso. Despues te vas a inicio y das click en la carpeta team viewer y le das click a uninstall, y ya con eso esta borrado. para mayor seguridad habres el explorador de windows y le das click en archivos de programa y eliminas la carpeta teamviewer. espero y les sirva.

waltman23@hotmail.com
bella 08- 12 jul 2011, 06:08
hola, a mi me pasa lo mismo que a la chica, pero yo no encuentro ningun icono de teamviiewer, ya entre al panel de control y desinstale el programa, pero al parecer mi ex sigue introduciendose en mi pc...por favor ayudenme...gracias.
Responder
mariano- 3 nov 2011, 22:00
Debes iniciar el task manager que se inicia dando click derecho sobre la barra de tareas y ahi buscar en la pestaña procesos el teamviewer y detenerlo, luego de eso ya lo podes desinstalar .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Simplemente haces un clic secundario en el icono de TeamViewer que se encuentra al lado de la hora (abajo a la derecha) y escoges Salir de TemViewer. Luego puedes desinstalarlo.
sexy- 6 oct 2010, 01:06
gracias winitooo......
Responder
Maxima- 28 oct 2011, 02:59
Dos cosas...
Primero, tu estas JODIDA con un novio como ese, debes de valorarte mas, como es posible de ke llegues a eso, aprenda mi vida ke el ke JODE celando es por ke ya tiene OTRA.
Segundo, si el computador es tuyo, es de uso personal, administralo bien, colokale alguna contraseña, no vaya a ser de ke el muy ''Intenso'' te haya instalado hace rato un ARDAMAX KEYLOGGER, kon este ultimo tiene aceso a toda tu informacion privada.
Responder
luna- 18 ene 2012, 23:05
mi novio instalo un programa que le anuncia a su correo cuando entro a facebook y no se cual es como hago para decinstalarlo ayuda porfavorrrrrrrrrrrrr
Responder
juanziur- 29 mar 2012, 02:50
Primero cambia de novio, despues busca la solucion
Responder
VAINKEUR- 30 jul 2012, 21:07
formateen la compu a todas las muchachas que sus novios le instalaron esas cosas, si no quieren vayan a panel de contraol en agregar o quitar programas y lo buscan y lo eliminan, si sienten que les instalaron algo, y no saben cual es pues nimodo a formatear y poner contraseñas para que no entren tan facil
Responder
Deja tu comentario
El documento «como desinstalar teamviewer 4» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.