Pantalla en negro de mi acer

Cerrado
alberto - 2 may 2010 a las 18:59
 El Señor de las Moscas - 31 oct 2012 a las 01:22
tengo como umos 6 meses con una laptop acer aspire 5738z-4823 y de epente la prendi por la mañana y se ve muy pero muy obscura la pantalla muy apenas alcanzo a ver la parte donde me pide que inicie sesion.....de primero pense que seria lago como las memorias o la tajeta grafiva pero la conecte con un monitor externo y funciona perfectamente todo hasta el internet


alguien la a pasado esto , sera solo que tengo que configurar algo en el teclado , sera que se quedo en la aplicacion de hibernar?

ayuda con este problema

5 respuestas

ayuda porque no e encontrado ninguna solucion a este gran problema
0
estoy muy desilucionado con este foo de kioskea porque anteriormente e xpuesto como unas 7 diferentes dudas a algunos poblemas que e tenido y nunca nisi quiera se han molestado los moredadores para contestarme o darme un consejo
0
HOLA ME SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO QUE ATI TODO FUNCIONA COREECTAMENTE PERO SE VE MUY OSCURO YA PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMO? COMO LO ARREGLASTE? ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTE CASO
0
Hola, conecta un monitor externo y prende tu lap, si tienes imagenes claras checa la iluminacion con las teclas de funcion e izq. der. si no hay imagen entonces es la lampara de tu pantalla, pero si conectas el monitor externo y tampoco hay imagen entonces es tu targeta de video, en cualquiera de los dos ultimos casos mandala a garantia.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El Señor de las Moscas
31 oct 2012 a las 01:22
A mi me pasó exactamente lo mismo con una IBM y resultó ser el conector que estaba mal conectado (se les cayó el equipo y quedó así). Si te animas a abrir el equipo, verifica que el conector esté bien enchufado a la pieza del display, sino es eso vas a tener que probar con otro display o el cable que lo conecta la motherboard (flex). Saludos.
0