Denunciar

Virus no me deja ejecutar el nod32 [Cerrado]

Haz una pregunta roko - Última respuesta: 8 oct 2010 a las 01:39 por andres
Hola, mi problema un virus que no me deja ejecutar el nod32 ni el windows defender, y le instalo un antimalware y tampoco me deja ejecutarlo... porfavor ayudenme
Vota
+1
plus moins
intenta ingresar en modo seguro (F8 cuando inicia) y ejecutalo desde ahi , tambien podes parar algunos servicios raros la lista es larga para ponerla aca pero fijate en los nombres parecidos pero diferentes cmd=proceso , cdm = virus svchost=proceso , schovst=virus
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
MAN TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR MI MALDITO ANTIVIRUS(NOD32) NO SE EJECUTA LE AHGO CLICK Y NO SALE NADA, VARIOS ME DIJERON FORMATEA NO MA, PERO NO ENTIENDEN QUE LA INFORMACION ES VALIOSA, NO SE K HACER NI DESCARGAR YA PUEDO POR TEMOR A QUE SE TIERE PEOR LA COMPU, AYUDA QUE HAGO???????????????????????????, HABER CAHNGOS APORTEN CON SOLUCIONES POR LA SONRISA DE DARK,BYEEEEE
andres- 8 oct 2010 a las 01:39
Viejo ps deberias probar bajandote algun programa antimalware y spieware
te recomiendo el Malwarebites es muy bueno,'descargalo y ejecutalo...
Vota
+0
plus moins
olle yo se como ahy k ir a internet i poner ej nod32 y en la tercera linia ahy apreta y ahy esta el programa pero depues pones ejecutar y ahy esta listo vuelves a la pagina de inicio y apreta en el nod32 clic dercho y aparec ejecutar eso es todo xd xau

Felipe Araya

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!