Apago mi pc, y al encenderla tarda mucho

Cerrado
elaleman98 - 28 abr 2010 a las 15:42
 usuario anónimo - 29 abr 2010 a las 02:58
ayuda:apago mi pc ,y al encenderla tarda mucho, mas de 3 minutos hasta que se normaliza,se queda pensando mucho,eso lo empezo a hacer despues de formatearla, no le encuentro problema luego funciona todo bien,que es lo que devo hacer para que arranque de una,tengo xp,gracias

Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2010 a las 19:45
Aqui te dejo este tutorial chequealo y ve si te sirve.. :)
y antes de hacer todo esto por si acaso lo haces mal o no ves ningun rendimiento

te vas a inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y creas un punto de restauracion. ya creado si no funciono vuelves a restaurar sistema y buscas restaurar mi equipo a un estado anterior y buscas el punto de resturacion que creas

Esto es para quitarse programas "basura" que se ejecuten al inicio de Windows, haciendo que se ejecute un pelín más rápido.

Pinchamos en Inicio --> Ejecutar, y ponemos "msconfig".

El programa que se ejecuta permite configurar los programas, servicios y más cosas del inicio de Windows.

Las pestañas más interesantes son la de Boot.ini, Servicios y Inicio.

Boot.ini
-------
Permite añadir opciones al arranque de Windows.

Servicios
--------
Permite habilitar/deshabilitar los servicios que se ponen en marcha al inicio de Windows.

Inicio
-----
Esta pestaña contiene todos los programas que se ejecutan: antivirus, firewall (no deben deshabilitarse), ... Y muchos otros programas que, si se sabes cuales son y no los quieres, puedes quitarlos. Si no sabes que hacen, mejor dejalos. Antes de quitar alguno de ellos, si no se sabe lo que hace, pueden preguntar aquí al foro, que seguro que alguien tiene la respuesta.

Espero que sirva un poco.

Saludos
0
hola ize todo lo que dijistes y aun no funciona la enciendo y piensa unos minutos hasta que se acomoda
0
usuario anónimo
29 abr 2010 a las 01:51
cuales son las caracteristicas de tu pc..?? el icono de mi pc clikealo con el click drecho del maus, ya q puede q no tengas la suficiente ram. y los datos q te di es para q quites programas q utilizas y no son necesarios q se inicien en cojunto con el msn y otros importantes
0
hola ,si tiene buena memoria ram,es que la maquina andaba bien la formatie por otros problemas y ahora comenzo esto,el resto funciona perfecto,tiene un disco de 320 gb, y memoria de 2 gb.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
29 abr 2010 a las 02:58
yo siendo tu coloco el mismo windows q tenia anteriormente . ya q el post q te coloq es el unico q sirve para acelerar el inicio...
0