Problema con videos en pantalla completa

Cerrado
Diegu2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 15:17
 atardecer solitario - 9 sep 2012 a las 01:32
Bien, hace unos días actualice todos mis Software y luego de instalar el ultimo (nvidia) me pidió que reinicie el ordenador, le di al Ok y luego de haberse reiniciado, mi hermano menor quiso jugar al gta sanandreas y cuando dio doble click sobre el icono en escritorio, una pantalla azul con letras blancas apareció... reinicie la pc otra vez como lo decía el anunciado de letras blancas y evite el nuevo intento de jugar a ese juego y me dirijo por casualidad a youtube para ver unos vídeos con mi hermano y cuando quisimos poner el vídeo a pantalla completa, la maldita ventana volvió a surgir junto a un zumbido horrible que, supongo, provenía del vídeo que se había trabado... pensé que se trataba de un virus o troyano pero el antivirus no detecto nada...entonces lo único que pudo haber sido son las actualizaciones... de las que yo sospecho son: java, adobe flash player y nvidia.
bien, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, ya que en el mes tuve que enviar la pc al servicio técnico 2 veces...
Ya restaure el sistema unas 2 veces con distintas fechas (el problema empeso el 26 de Abril y restaure el sistema a la fecha 23 y, como no hubo ninguna buena reaccion, vovli a restaurar sistema pero esta vez en 17 y... No paso nada)... bien, yo nunca instale drives, pero voy a intentarlo... tengo unos 3 cd de drives que me vinieron con el computador pero... nunca los use... bien, voy a intentarlo y luego les cuento...
ha! estuve leyendo los foros de ayuda y me di cuenta de que me podrían ayudar mejor si yo les diera los datos que aparecen en la ventana azul:

***stop: 0x0000008e (0xc0000005, 0xbd210cdc, 0xb374887c, 0x00000000)

***nv_disp.dll - addres bd210cdc base at bd012000, datestamp 4b822989

adiós.
Consulta también:

6 respuestas

Bajate los ultimos drivers de nvidia desde esta pagina
https://la.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=la
0
diegu2009 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de mayo de 2010 10
11 may 2010 a las 02:33
Hola; soy el creador de la pregunta.
Bien, les cuento que el problema surgió a raíz de la actualización de Nvidia, la cual era una versión Beta y Windows XP no la aceptaba. Tuve de desinstalar Nvidia de mi PC e instalar el Driver Original para WINDOWS XP PROFESSIONAL (SERVICE PACK 3)...
Bueno, para todos los que estén teniendo este problema o solo les interesa como solucionarlo, les cuento que la versión que instale era la 9. y algo (no recuerdo bien, y la versión apta para mi PC era 8. y algo :) Todos los Drivers pueden encontrarse en Taringa! y en la pagina oficial de Nvidia.


Saludos y gracias a todos los que se preocuparon por mi consulta!
0
por que cuando maximizo los videos de you tube o tutv.com se pone blanca
alguien sabe
0
por que cuando maximizo los videos de you tube o tutv.com se pone blanca
alguien sabe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por que cuando maximizo los videos de you tube o tutv.com se pone blanca
alguien sabe
0
atardecer solitario
9 sep 2012 a las 01:32
puede ser que no tengas el activex y el plugin en tu pc de adobe si es asi bajatelos y si los tienes entonces en la barra de direcciones escribe about:plugins te aparecera una pagina donde ay muchos plugins le das en detalles en la parte superior izquierda y desactivas el primer plugin de shockwave flash y ya talvez se vean suerte
0