Aviso en Pantalla de algo esta mal

Cerrado
Ramon - 22 abr 2010 a las 18:01
 Ramon - 26 abr 2010 a las 21:22
Tengo windows XP y hace dos o tres dias cuando la enciendo me aparece un cartel de advertencia, que no entiendo bien que me indica, que algo esta corrupto, pero como esta en ingles, no logro interpretarlo bien, pero tengo un paneo de la pantalla con el aviso, con un programa que me lo copio, pero no se a quien envierselo como adjunto para que lo lea y me informe al respecto, gracias...((yo acepto y la PC sigue normal..))...pero de algo me avisa...

2 respuestas

Hadejo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010 8
22 abr 2010 a las 18:30
podrias poner el texto, aunque no sepas podes escribirlo no?
0
Problema solucionado, el que me daba aviso de error era IMENT, programa de iconos del MSN, y como tuve hace poco un virus embronado en mi PC, que lobre erradicar tambien con la ayuda de este foro, quizas me inutilizo el programa pues me daba programa corrupto, cuando se actualizaba solo, entonces me decidi por lo mas simple, lo elimine, y desaparecieron todos los avisos en pantalla, gracias estimados amigos del foro...
0