¿como volver a instalar mi antivirus?

Cerrado
XUXU - 22 abr 2010 a las 17:33
 XUXU - 24 abr 2010 a las 11:08
HOLA TENGO INSTALADO ANTIVIRUS PERO DEBO DESINSTALARLO PARA PASAR MIS FOTOS ¿COMO HAGO PARA INSTALARLO DE NUEVO? GRACIAS.
Consulta también:

4 respuestas

andorandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010 4
22 abr 2010 a las 17:47
Si antes tenian un antivirus instalado,cerciorense de que la desintalacion fue completa,porque si no es asi el nuevo no se podra instalar. Igualmente deben estar cerrados todos los programas para poder hacerlo.
0
Hola. Gracias x la respuesta, pero vi como desinstalarlo, ¿como hago para instalarlo de nuevo despues ?.Gracias.
0
No se si llegò mi agradeimiento a quien me ayudò. Por eso, ¡Mil Gracias por ayudarme en lo que para mi era una montaña!.Cariños desde Uruguay.
0
andorandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010 4
23 abr 2010 a las 21:21
La mayoria de los programas tienen un desinstalador pero no un reinstalador , o sea que si lo desinstalas no te va a ser facil reinstalarlo. Te recomiendo que antes de hacerlo entres a Recuva.com y descargues ese programa, una vez que desinstales y hagas lo que vas a hacer,abres Recuva y procedes segun las instrucciones para recuperar tu antivirus. Sin embargo si visitas Softonic.com alli podras descargar antivirus gratuitos como Avg],que es el que uso y es uno de los mejores, incluidos los que son pagos. Espero haberte sido util!
-1
Buenos dias desde Uruguay. ¡Muchas Gracias x resolver mi problema!.
0