Recuperar Archivos en Cuarentena de Eset

Cerrado
Prometeo - 22 abr 2010 a las 12:25
riospaniagua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 09:53
Hola!! muy buenas, mieren tengo un problema, tengo una coleccion de fotos del año pasado que tenia guardada en una carpeta de mi disco extraible, pero el caso es que al conectarlo a mi pc mi antivirus Eset Security lo da por infectado y me lo manda a cuarentena, asi que desactivo el antivirus, me voy a cuarentena y le doy a restaurar la carpeta que me la devuelve al disco extraible, pero esta vez con la extension .exe y con un peso de poco mas de 1 Mb.... y cuando intento abrirla me dice que la ruta G:\Fotos no existe o no es un directorio, igual me dice si la restauro al escritorio. Se me va la vida en esas fotos, por favor ayudenme!! Gracias!!
Consulta también:

4 respuestas

,,
1
riospaniagua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 3
14 jul 2012 a las 09:53
POR FAVOOOOR ALGUIEN QUE ENTIENDA :-(, ME PASA LO MISMO, TENIA UN IDSCO DURO EXTRAIBLE Y HE PERDIDO CASI 50 GB DE INFROMACIÓN... LO CURIOSO ES QUE EN EL DISCO EXTRAIBLE NO ESTAN LAS CARPETAS, PERO SIGUEN OCUPANDO EL ESPACIO. QUIEN SABE QUE HACER?????
1
Nadie te ayudó? Estoy en una situación similar!
0
Yo tambien tengoese problema y son fotos tambien TT_TT el virus brontok lo hizo =/
0