Hp pavilion dv7 con vista pirata

Cerrado
Eduardo - 17 abr 2010 a las 07:04
 joe - 6 ago 2010 a las 18:26
Hola buenas tardes o noches, hehehe, pues mi problema es de que compre mi laptop hp pavilion dv7 y estaba con windows vista en ingles y la mande a hacer en español, el que la iso en español le borro el vista original y varios programas mas, uno de ellos es el reproductor, el bluethoo y la camara, ya no qieren agarrar, y busque el disco de recuperacion pero dise que no lo trai, qe la laptop tiene un sistema para uno mismo aser los discos de recuperacion, pero ya busque y al pareser tambien le borraron esa funcion :C si alguien pudiera ayudarme por favor, ocupo saber como le puedo hacer para que mi vista se original y que tenga los programas que tenia antes! por favor,

Consulta también:

3 respuestas

bueno, por lo visto tenemos un pesimista en el foro!!!... no lo digo por decir!!! YA PASÉ POR ESTO REPETIDAS VECES!!! ME COMUNIQUE CON EL SERVICIO DE MICROSOFT, CON HP, y otras marcas!!!... NO LO DIGO POR DECIR!!!... esto es para vos "YO"... vamos por parte, si deseas recuperar los datos, por ejemplo, lo bueno que tiene HP es que no te pone faja de seguridad en la parte donde se encuentra el disco ridigo!, tienes que tener una pc con puertos SATA disponibles, y lo colocas allí!! ya que el puerto sata de los equipos de escritorio y los discos de las notebook son iguales, despues descargas o instalas un programita que no pesa nada, que estan todos en el BOOT CD 9, por ejemplo puedes usar el UNDELETE, no pesa mas de 2mb!!!, pones la opcion scann advanced y listo, aparece todo lo que no estaba antes!!! hasta puedes recuperar habiendo formateado unas dos o tres veces (el formato rapido)... ahora con el tema de HP!!! LO DIGO POR EXPERIENCIA!!! es mas, sin ir mas lejos, ACABO DE LLAMAR!!! HACE 5 MIN!!! tengo la notebook de un primo, el es medico, y yo soy tecnico de pc!!! llamé, le dije que era de mi primo, que el la compró, y que si la podia registrar a nombre mio, y me dijeron que no habia ningun problema. les comenté que no iniciaba el sistema, y que no funcionaba la FUNCIÓN RECOVERY, por lo que tuve que formatear.. pero no consigo los drivers y la mar en coche... YA ME PASÓ ANTES!!!!... NO ES LA PRIMERA VEZ!!!!... Y NO CUESTA NADA DE NADA!!!... me toman el pedido y me mandan al domicilio que yo especifico los CDS!!! SIN NINGUN COSTO ALGUNO!!! ESTO LO DIGO CON EXPERIENCIA!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO!!!!... lo que si se demoran 7 dias, pero eso es lo de menos!!!... OBVIO QUE NO TE ENVIAN EL WINDOWS 7 ORIGINAL!!!!, te envian los discos de recuperación, para que quede como de fabrica!!! solo debes colocar los discos, elegir en el setup que inicie desde unidad de CD-rom, y presionar la tecla F11, y a seguir los pasos!!! inclusive pideles que te lo envien en ESPAÑOL!!!... llamé miles de veces a HP!!! y siempre respondieron de la mejor manera y buscando solucionar todo!!!, en el peor de los casos se pueden demorar las cosas como ahora 7 dias, pero solucionan todo!!!... te cubren bien con la garantia y con el asesoramiento!!! HABLO CON EXPERIENCIA!!! YA LO HICE VARIAS VECES!!!... y no solo hablo de notebook, tambien de impresoras, multifuncion, etc...
2
normalmente los hp y compaq traen una particion que se llama factory image que es precisamente para devolver el ordenador al estado de fabrica,pero en tu caso veo que no tienes esta particion ni los disco recovery originales que se suelen hacer para recuperar el sistema por lo tanto no podras recuperar el estado de fabrica ni poner los programas que traen de fabrica salvo que los descargues desde la marca oficial,asi que consigue un disco del sistema operativo que quieras y formatear y ya sabes ,los drivers y programas adicionales que te traia de fabrica a buscarlos en la red o en la casa oficial,en este caso hp.suerte
1
no desesperes!!! todo se soluciona en lo que a pc se trata!!! ;) si perdiste documentos, fotos, musica, se puede recuperar tranquilamente!!!... ahora, si lo que quieres es reinstalar el sistema original que traia de fabrica la notebook (sin necesidad de respaldar), es mas sencillo aún!!!... solo debes encender la notebook, y presionar repetidas veces la tecla F11 (RECOVERY)... y listo, a seguir los pasos!!! es sencillo, no es complicado!!! y despues de seguir unos dos o tres pasos, listo , a esperar que se reinstale todo y quede como fabrica!!! como el primer dia que la compraste!!!.. ahora, si formateaste todo el disco, y por ende la partición donde se encontraba la consola de recuperacion (RECOVERY)... es muy muy sencillo tambien, si quieres tener el mismo sistema operativo que tenias, ORIGINAL!!!, no tienes nada que preocuparte, solo debes hablar al 0800 de hp de tu país, y ellos toman todos tus datos y la registran a la notebook a nombre tuyo!!! y en 7 dias, tienes los cds para poder instalar todo y quede como nueva!!!... no los envian porque ya va el sistema preinstalado, mas la funcion de consola de recuperacion!!!.. ya si no anda ninguno de los dos, SIN NINGUN COSTO!!!, tu llamas, te toman tus datos, y listo, en 7 dias como dije antes, te llegan los cds con el sistema operativo ORIGINAL que traia de fabrica!!!.. Y bueno, puedo seguir aqui dandote soluciones, pero avisame si te sirvió y si pudiste solucionarlo!!!... me llaman Tigre, soy de Argentina (tecnico de pc hace ya muchos años!! ;) )... un abrazo
-1
nadie da nada gratis y menos los discos de recuperacion de un sistema operativo salvo si los pagas ya que ellos de fabrica te lo instalan en una particion para que tu hagas los discos de rescate,con eso ellos ya estan cubiertos asi que amigo tigre tanto hp como acer y demas compañias no te dan copias de un sistema operativo y menos gratis,te lo digo por experiencia de unos amigos que se vieron en la misma situacion.Y referente a recuperar fotos musica y demas de una particion formateada no es tan facil como lo pintas,mucho bla bla bla pero no das ninguna opcion de recuperacion y aqui lo que sobra es palabreria y mas opciones.Para reuperar tienes el recuva,easeus manager,pc inspector file y varios mas,espero te sirva
0
saludos, tengo poblemas con mi hp pavilion dv7-1245dx con el dvd/cd-rom que no lee ningun disco y ahora quedo sin poder abrirlo,fui al regidet me emti en la clave hkey-local y todo verdad,luego entre al 4d36e965e325-11ce-bfc1-08002be10318 para eliminar los lower filters y upper filters nada mas qiue estos no me aparecen, estan en el 4d36e967 pero no se si eliminarlos desde aca,,, podrian darme alguna ayuda.. gracias
0