Necesito el software de d-link wireles router

Cerrado
wasa panama - 7 nov 2008 a las 06:48
 Robin - 16 dic 2011 a las 06:38
Hola,
necesito el software del D-link wireless router dir-300
Consulta también:

3 respuestas

Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
7 nov 2008 a las 20:46
Hola, para acceder a los routers no hace falta tener ningun software tienes que entrar desde tu explorador a la dirección 192.168.0.1 esta direccion puede variar en cuanto a la configuración.
2
hola por favor necesiito ayuda con este router le explico para ver como lo hago.
tengo en una empresa 7 pc uno lo tengo con 2 tarjetas de red para que sea el administrador de internet el modem
arriba y otro cable al suiche para que me alimente los demas como en esta empresa hay triple play la direccion ip es automatica,mientras que la otra tarjeta esta direccionada con 192.168.0.1 por que el suiche es delik entonces como hago para instalar este modem de red inalambrica, yo lo conecte asi, el de internet en la esquina del router y de los 4 puertos que tiene conecte el cable que va al pc y tengo internet ahora como hago para que me funcione este router
para que cuando alguien venga con su portatil detecte este modem y se pueda conectar a internet.gracias
0
Hola porfa vor, adquiri mi router d-link y e buscado mucho pero no supe confugurarlo, conecto el cable RJ45 del router a la pc y despues el del modem a el rouster y no se conecta a internet,entonces me meto en el explorador y pongo el ip por defecto 192.168.0.1 y como no tngo internet, no cae a la pagina de configuracion del router, llevo mucho tratando de ver como lo hago y no se que hcer, ademas no tengo el CD. Que hago?
0
Zepepetos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de septiembre de 2009 48
14 ene 2009 a las 15:20
En vez de tener una maquina como server te recomendaria poner un router de 8 puertos para que el Router administre las conexiones, por que sinó estaria cayendo todo sobre una maquina, si esa se usa toda la red no tendria internet y realemente es muy molesto, en cambio con un router se pueden llegar a resultados excepcionales.
0
GRACIAS ( COMPAÑERO)
0