Dice asi: ¿desea anular el script?

Cerrado
Expedit72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2008 - 7 nov 2008 a las 07:59
 care polla - 26 mar 2013 a las 00:25
Hola, buenas noches a todos! bueno le explico: me gustaria que porfavor me ayudaran en resolver sobre un aviso que me sale cada vez que entro a mi SPACE LIVE y al de otros, despues que actualize el Adobe Flash Player y dice asi: el titulo es : Adobe Flash Player 10 y su contenido es: Un Script de esta pelicula está provocando que el reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. LUEGO DICE ASI: ¿Desea anular el script? Seguidamente cada ves que me sale este aviso yo le indico que SI. espero la respuesta prontamente gracias!

13 respuestas

A mi tambien ,me pasa lo mismo..

creo que fue por actualizar a FP 10
34
a mi tambien
0
yo cada que me meto a youtube, de hecho ya no puedo ver videos por que se traban,no se como arreglarlo ya intente varias cosas y nada;(
0
tengo un problema q cuando qiero entrar a internet me dise asi:un scrip de esta pelicula esta asiendo q su pc se ejecute lentamente,si continua ejecutandose su pc podria no responder,desea anular el scrip??nesesito ayuda!! q puedo aser para solusionar este problema!!??grasias
0
hola tengo problemas en el facebook cada vez que intento ver videos en youtube me sale error cerrar las paginas que puedo hacer por que la computadora esta muy lenta,gracias.
0
porfavor me arreglan el fabook me a parece el chap no esta disponible
0
busca en los plugins de firefox el "flashblock" e instalalo.

es bien facil.

;)
18
hola gracias por la ayuda ami si me funciono instale el link que me prorciono y enseguida sali del problema gracias.
10
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 jun 2009 a las 15:19
Algunas veces el Java lo trae automaticamente el Sistema operativo, pero el flash no.
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?
4
A mi me pasa igual y estoy viendo la manera de resolverlo. Me he bajado: Actualizar Java. ¡Veremos si funciona!!!
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
31 dic 2008 a las 14:22
Algunas paginas tienen un script que es muy pesado para algunas pc entonces el Forefox advierte que si lo queremos dejar de ejecutar. es normal eso.
2
mentira porque mi compu es re nueva y tiene de todo y le pasa lo mismo
0
dfgdfg > peter
21 jun 2009 a las 17:48
Eso no tiene nada que ver, lo que si tiene que ver es el ancho de banda.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > dfgdfg
22 jun 2009 a las 15:06
A ver, "señor de la computadora muy nueva" que pc es?
0
a ver a mi me hja pasao con un video de 380p en youtube no tiene nada q ver con la capacidad de tu pc, videos con los q antes no me pasaba
0
Yo no puedo ver ningun video de You tube y tampoco me deja 'andar' muchos programas de la web. ¡Ya no sé qué hacer! ¿¿Será mejor desinstalar el flash 10? Yo tengo Windows 7. He cambiado de navegador varias veces y es igual con chrome o con mozilla, ... ¿Qué es un script? ¿Hay que decir no al mensaje que aparece?
0
Alfonso García
7 jun 2009 a las 00:33
Fácil, yo tenía el mismo problema.
La solución: simplemente instala java en tu pc
En google pones java download, lo descargas e instalas y asunto solucionado.
Espero que haya servido
2
necesito descargar el adobe
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
31 ago 2009 a las 15:41
Adobe es la marca, no el producto, necesitas el Flash?
0
hola tengo un problema con un script, cuando abro para ver una pelicula o me meto en cualkier pagina que tiene java me sale este mensaje(Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. ¿Desea anular el script?) y me deja todo el pc blokeado que no puedo ni cerrar paginas como puedo hacer para kitr ese error porque me tiene ya loca¡¡¡¡y yo no me atrevo a desinstalar nada por si me cargo el pc jaja ayuda plissss
0
A míme ocurre igual. No sé qué puedo hacer!!! ¿Lo has resuelto ya? ¿Cómo?
0
a mi me pasa = siempre q entro a you tobe q dios o alguien me ayude porfa
0
..PaPu.. ^.^'
16 dic 2011 a las 20:28
Oye A Mi tambien me sale lo mismo,cada vez q me sale eso cuando yo voy a ver cualkier video me da mucha piedra aparte me kita la tranqilidad y la paciencia..q termino diciendo groserias..
0
donde se encuentra
0
hola saben a mi me paso lo mismo solo que yo le puse que si y me ocasiono que ya no pudiera ver peliculas, y ahora no puedo descargar el flashplayer alguien me puede ayudar ?
0
usuario anónimo
22 jun 2009 a las 15:16
Yo recomiendo k te bajes este adobe flash player 10:
https://adobe-flash-player-ie.softonic.com
Aios y esparo aberte ayudado
0
yo creo que flash player 10 trae virus por que una amiga lo instalo y le toco resetear la compu asi que experdit72 te recomiendo que no lo instale haun asi es tu pc chao saludos a todos
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 feb 2010 a las 14:11
no trae virus desde la pagina oficial, seguro lo sacó de cualquier lado
0
Yo hace poco tuve el mismo problema cuando formateé el ordenador y volví a instalar la nueva versión del firefox. Por lo visto, ese problema es debido a que el flash no esta bien instalado. Bájate la nueva versión. Yo me la bajé pero no se por qué no llegó a instalarse bien, luego vi que no podia instalar plugins ni complementos al firefox (ahí estaba el problema), hice lo siguiente (copio y pego):

Cierra Firefox.

En Windows, pulsa el botón INICIO -> EJECUTAR...

Escribe en Abrir: %APPDATA% <- Así como lo lees.

Se abrirá una ventana del Explorador de Archivos con varias carpetas. Busca Mozilla -> Firefox -> Profiles

Cada carpeta del perfil tiene un nombre raro, como "xxxxxxxxxx.default". Yo tengo sólo una carpeta. Entras en la carpeta y buscas los archivos:

extensions.ini
extensions.cache
extensions.rdf

Y bórralos o (mejor), cámbiales el nombre a: extensionsOLD.cache, extensionsOLD.rdf y extensionsOLD.ini.

Volví a bajarme la nueva versión del flash player, la instalé y problema solucionado ;)
0
hola tengo wimdows 7 instale java y listo gracias a todos
0
yo tengo el win 7 y pude instalar el ultimo java y flash pero me sigue saliendo!! tendra algo q ver q uso el modem de personal??? yo creo q es en java el programa de conexcion del modem!
0
Me pasa lo mismo q a alejo011!!! Alguien q nos ayude????
0
me pasa lo mismo con el modem de personal!
0
Ahora que lo mencionan, tengo 2 notebooks con este problema y en ambas tengo instalado el modem de personal. Creí que era un conflicto entre Chrome que trae el flash incorporado y el Firefox, al que hay que instalarlo por separado. Pero ahora que ustedes mencionan esto, me pregunto si no es culpa del modem y no de los navegadores.
0