No aparece la barra de menú en Word [Resuelto/Cerrado]

karyas - 4 nov 2008 a las 03:48 - Última respuesta:  Julia Huapaya
- 6 nov 2017 a las 02:28
Hola,
el problema que tengo es el siguiente en la computadora que me toca trabajar tengo word, pero no me aparece ninguna barra, ni siquiera la de menú por lo tanto no puedo trabajar con muchas cosas por ejemplo cambiar tipo de letra, tamaño lo puedo hacer directamente pero otras cosas no, alguien me puede ayudar?????????
se los agradecere muchisismo, no puerdo formatera el equipo por es muy viejito y no funciona la unidad de cd.
Ver más 

80 respuestas

+405
Vota
64
mira si esta activida la opcion MINIMIZAR LA CINTA DE OPCIONES, como la encuentras das clic en INICIO sobre cualquier opcion das clic derecho y localizas la opcion MINIMIZAR LA CINTA DE OPCIONES desactivala y lista
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias bien explicado y sencillo, me salvaste la tarea. Sos muy inteligente
la major respuesta fue la de Marilyn simple y exacta con lo que necesité, gracias.

DOBLE CLIK Y LA BARRA DE HERRAMIENTAS APARECE EN WORD. ASI DE SIMPLE
Mil gracias NI CON YOUTUBE lo pude hacer.
+34
Vota
solo haz doble clic en la barra de heramientas y ya
+16
Vota
Perfecto, la primera respuesta me sirvió mucho, muchas gracias. =)
+15
Vota
haz doble cilc en la barra de menus
+8
Vota
por favor, no puedo recupaerar la barra de herramientas en word ¿cómo lo hago?
+8
Vota
La primera respuesta, precisa y PERFECTA, fue la que me sirvió, MUCHAS GRACIAS.
Yoi 775 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Última intervención - 4 nov 2008 a las 03:52
+6
Vota
El Office 97 usas. porque tiene windows 98

Si no me equivoco tiene opcion de Ver y ocultar como todos los softwares

Mostra barra de herramientas, Minimizar etc.

Click derecho .
+6
Vota
solo es que oprimas la tecla Alt
+3
Vota
7
intente descargar por la reg una barra de menús y si no puede le aconsegaria cambiar de eqipo por que el disco duro le esta fayando
lilitho rhenals ibañes - 22 oct 2011 a las 16:15
ola quiero que me resuelva un problema mi computadora antes tenia office word y 'hace varios meses salia office word cuando uno daba clic en menu y salia la opcion office word pero ahora no sale como hago para que salga porfis se lo agradeceria
preguntas para todos - 24 dic 2011 a las 17:22
se bloquea mi barra de formado trato de poner en la barra ajustar cuadro y aparece bloqueado ya me da dolor de cabeza como la buelbo a activar.
muyy bieeen graciass!!!!
exelente gracias!
gracias men buena respuesta, jejeje creo que estudiare mas computacion
nos vemos cuidense.