Sofware para actualizar lg kp265

Cerrado
clenteck - 17 mar 2010 a las 21:27
 VAMCM19 - 24 abr 2013 a las 05:03
Hola, quisiera una actualizacion para mi lg kp265 oues se trava y las canciones se cambian de nombre solas
Consulta también:

7 respuestas

tienes qe configurarlo 2945#*#
15
cueck, mejor di tienes que arreglarlo jajaaj,di como se hace po aweonaoo
jajja
0
OYE SOY TERRIBLE FALSO Y DESPUES QE SE ACE
0
le pones donde dice factory rest
0
jose se la come
20 sep 2011 a las 20:35
man como se ase para actualizarlo ? no dice nada XD
0
2945#*# factory reset y solo se actualiza
0
formatealo
2
como formateo mi lg kp265
1
tecleas los numeros 2945#*# y le pones donde dice factory reset y se reinicia pero te borra todo lo que tengas el la memoria del telefono
0
encindelo y apenas aparesca el logo tipo le tienes precionado el #
1
nada passa sige igual! q acer??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola
en mi celular aparece un sobre rojo y ya le quite tods las fotos,mensajes y demas pero sigue apareciendo, lo que si me dice que ia mo ytengo memoria comun.como le hago para desaparecer ese sobre, ia que no me permite la salida de mensajes,todo o demas est bien. por favor aiudenme
en el centro de atncion a clientes no pudieron hcer na na na
0
el mio no inica solo se queda en la pantalla despues del logotipo de LG y luego se keda trabada con el icono de carga y luego cuando porfin ndespues de varios min inicia me mada error de SIM peor el sim esta bien por ke ya lo cambie de telefono KE PUEDO HACEr
0
A mi me paso lo mismo mi celular no reconocia el sim!!! Lo lleve al tecnico y m dijo k el cel estaba blokeado.. Tal vez fue cuando l meti otro sim d otra empresa y se m cago...!!
0
eso me paso a mi...! fue un tipo virus pero lo que tienes que hacer o yo ise fue reiniciar todo osea quitale tu chip y sin chip prendelo y te leera aunque tmb se coglara reinicia todo en reiniciar sistema y vas a ver que te funcionara :D eso me funciono a mi
0
uu es papa a wa ermano
-1