Haz una pregunta Denunciar

Sofware para actualizar lg kp265

clenteck - Última respuesta el 24 abr 2013, 05:03
Hola, quisiera una actualizacion para mi lg kp265 oues se trava y las canciones se cambian de nombre solas
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
tienes qe configurarlo 2945#*#
soldado- 18 dic 2011, 22:24
ok amigos todo me salio bn pro ahora me sale cm llamada d solo emergencia :( como hago para poder llamar y todo eso?
Responder
alejandro- 30 jun 2012, 03:05
tengo un lg kp265 y prende queda en el logo y despues se apaga y ai queda no puedo hacer nada que puede ser ayuda x favor
Responder
Luis Angel- 22 mar 2013, 20:45
ami me pasaba lo mismo alejandro.. el problema es k el software esta dañado... y tienes k llevarlo a un tecnico.. !!suerte!"
Responder
vero- 24 abr 2013, 04:54
Mi movil es LG KP 265, y le apago y después de 2 segundos se vueve a encender, le saqué la bateria y se enciende automáticamente.. además la se cambia de perfil de silencia a auriculares sin haberlos conectado... a que se puede deber ese problema... por favor quien me puede ayudar..
Responder
VAMCM19- 24 abr 2013, 05:03
Mi telefono LG KP 265 cuando se lo apaga después de 3 segundos se reinica, le saqué la bateria y la volví a poner y automaticamente se enciende... además se cambia la configuración de modo silencio a auriculares, sin haberlos conectado, el cambi es cada 2 segundos.. por favor quien me puede decir a que se puede deber este problema...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
joshua065- 10 sep 2011, 22:19
tecleas los numeros 2945#*# y le pones donde dice factory reset y se reinicia pero te borra todo lo que tengas el la memoria del telefono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
encindelo y apenas aparesca el logo tipo le tienes precionado el #
lg- 31 ene 2012, 19:03
nada passa sige igual! q acer??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
en mi celular aparece un sobre rojo y ya le quite tods las fotos,mensajes y demas pero sigue apareciendo, lo que si me dice que ia mo ytengo memoria comun.como le hago para desaparecer ese sobre, ia que no me permite la salida de mensajes,todo o demas est bien. por favor aiudenme
en el centro de atncion a clientes no pudieron hcer na na na
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el mio no inica solo se queda en la pantalla despues del logotipo de LG y luego se keda trabada con el icono de carga y luego cuando porfin ndespues de varios min inicia me mada error de SIM peor el sim esta bien por ke ya lo cambie de telefono KE PUEDO HACEr
Apodo.. Kayi- 12 ene 2012, 16:58
A mi me paso lo mismo mi celular no reconocia el sim!!! Lo lleve al tecnico y m dijo k el cel estaba blokeado.. Tal vez fue cuando l meti otro sim d otra empresa y se m cago...!!
Responder
yerson4- 19 mar 2012, 23:37
eso me paso a mi...! fue un tipo virus pero lo que tienes que hacer o yo ise fue reiniciar todo osea quitale tu chip y sin chip prendelo y te leera aunque tmb se coglara reinicia todo en reiniciar sistema y vas a ver que te funcionara :D eso me funciono a mi
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
El documento «sofware para actualizar lg kp265» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.