No puedo entrar en mi cuenta

Cerrado
jebysydu - 16 mar 2010 a las 13:00
 Dakas22 - 16 jun 2012 a las 11:42
Hola,
hace dos dias que no puedo entrar en mi cuenta de badoo.lo que encuentro extraño es que cuando escribo mi contraseña,en vez de aparecer el perfil,aparece una cuenta regresiva y un titulo que dice," SHH,ESTAMOS DURMIENDO"...Y que no cunda el panico ,estamos agregando juguetes, saquen la champagna y brindemos......yo pense que eso decia en todos los perfiles...pues no,solo en el mio.mi miedo es que hayan hackeado mi cuenta. por favor necesito que me digan urgente que es lo que pasa. URGENTE,SI ES POSIBLE..

1 respuesta

Hola me pasa lo mismo desde hace 5 dìas....se me bloqueò con el mismo mensaje el sabado!!!! pudiste solucionar, sabes algo...me muero por entrar
1
hola ro. ami me paso lo mismo...y estoy histerica. mas que por entrar y ver los mensajeas,por que me han dicho que pude ser hackeada,entendes?? te roban la informacion y las fotos y despues anda a saber!! que histeria tengo. bueno...si tengo alguna novedad te mando mail.beso
0
yo estoy igual, no hay manera de entrar, qué sucede?
0
a mi me pasa lo mismo , el mismo mensaje aunque he logrado entrar desde el movil pero me aparece como si no tubiese fotos ni me deja leer los mensajes ni nada , ya tiene solucion este problema?
0