Ubicacion de lugar por mi numero de celular

Resuelto/Cerrado
eche Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010 - 16 mar 2010 a las 04:47
 la flaca - 24 may 2012 a las 20:11
Hola,HE LEIDO COMO UBICAR UN CELULAR, PERO NADA ENTIENDO!! PERDON POR ELLO!! SOLO QUIERO SABER SI CON MI NUMERO SE PUEDE MOSTRAR LA UBICACION DEL MISMO EL DIA QUE ANTES MENCIONE: 10 DE DICIEMBRE DEL 2009 ENTRE LAS 20.30 HS Y LAS 22HS DEL MISMO DIA.ES DE SUMA NECESIDAD PARA CONSTATAR EN MI EMPLEO QUE ME ENCONTRBA TRABAJANDO DE ESTO DEPENDE MI SEGURIDAD LABORAL PERDON POR LAS MOLESTIAS !!!

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 mar 2010 a las 15:33
hola,

por lo que he leido el programa te da la posicion del celular en el momento que envias un sms, por lo que a menos que hayas enviado un sms el dia que mencionas no tendras una prueba de tu localizacion.

te dejo el programa al que me refiero:

https://es.ccm.net/faq/3867-como-localizar-a-una-persona-por-su-numero-de-movil-celular

saludos
0
eche Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 19:41
MUCHAS GRACIAS JOSE!! HARE LO IMPOSIBLE PARA QUE LO QUE TAN GENTILMENTE ME MANDAS PUEDA FUNCIONAR!! YA ME HAN DEJADO SIN EL EMPLEO PERO TENGO LA OPORTUNIDAD DE REVERTIR MI SITUACION SI LOGRO ESTO ..TODOS MIS HIJOS AGRADECIDOS CONTIGO Y CON LOS QUE ME ESTAN AYUDANDO!! DIOS TE BENDIGA!!!
0
hola jose, necesito saber si enviando un msn de un celular pueden ubicar la direccion de donde fue enviado exactamente, ese mismo celular fue robado y no lo pueden rastrear ya que lo quemaron .
0
si el celular le sacan la bateria y el chip pueden localizarlo ? porque me estan molestando con msn pero no quiero iniciar una denuncia como me podes ayudar ?
0