Quiero borrar el historial de mozilla firefox

Resuelto/Cerrado
maria l - 15 mar 2010 a las 19:38
 sato - 14 nov 2012 a las 16:47
Hola,
tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacidad ni borrar siempre mis datos privados siemrpe que cierre cesion en firefox..entro en herramientas opciones privacidad me dice borrar todo el historial pero no se borra que puedo hacerrrrrrrrrrrr axiliooooo

7 respuestas

Es muy facil, en herramientas, tienes la opción limpiar el historial reciente, y ahí seleccionas el rango a limpiar , todo , navegación, coockies, etc.
15
También puedes presionar simultáneamente las teclas Ctrl + H para que te aparezca el historial. Luego haces clic derecho sobre el dia que quieres borrar y seleccionas Eliminar
0
Excelente primo, esto si funciona,,, esta si es una respuesta
0
gracias chevere ok
0
GRACIAS me funciono lo del CTRL + H
0
y si no sale la barra de herramientas q es mi casa. como hago?
0
LO DESCUBRIIII.... Te metes a historial, click, mostrar todo el historial, click, organizar, click, eliminar, click y TODO RESUELTOOOOOOO.
3
bien gracias
0
a mi no se me borra :/
0
muchas gracias me funciono su respuesta
0
esta es la mejor respuesta,,, gracias
0
quiero borrar el historial de firefox!
1
solo entra en herramientas y limpiar datos privados ay te va a aparecer
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Te recomiendo que te bajes el Ccleaner y se lo pases, este programa seguro borra el todoel historial
0
lo ke tienenke hacer es mirar en la barra superior de opciones y veran las siguientes:
archivo
editar
ver
historial
marcadores
herramientas
ayuda
lo que van a hacer es darle click a -herramientas- y alli veran una opcion de mostrar todo el historial le dan alli y le dan click derecho y sale eliminar pue lo eliminan
0
que pasa si no tengo esos botones que tienen que salir en la barra de herramnientas
0
es muy facil ponle en historial luego en mostrar todo el historial despues en organizar le das click en eliminar y listoooooooooooooooooooooooo
0
pero tengoun problema por que cuando pongo restaurar seccion anterior me aparecen algunas cosas que abia visto y nose como sacarlas
0
hola...orale!! gracias me sirvio de mucha ayuda... adios
psd. deberian de hacer mas conocida esta paguina de respuestas como yahoo
0