Denunciar

Quiero borrar el historial de mozilla firefox [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta maria l - Última respuesta: 14 nov 2012 a las 16:47 por sato
Hola,
tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacidad ni borrar siempre mis datos privados siemrpe que cierre cesion en firefox..entro en herramientas opciones privacidad me dice borrar todo el historial pero no se borra que puedo hacerrrrrrrrrrrr axiliooooo
Ver más 
Vota
+15
plus moins
Es muy facil, en herramientas, tienes la opción limpiar el historial reciente, y ahí seleccionas el rango a limpiar , todo , navegación, coockies, etc.
¿Te sirvió esta respuesta?  
liliana- 17 jul 2012 a las 15:54
gracias chevere ok
socram- 5 ago 2012 a las 00:17
GRACIAS me funciono lo del CTRL + H
deivid239- 15 ago 2012 a las 16:10
y si no sale la barra de herramientas q es mi casa. como hago?
Carlos-vialfa 33176Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - 15 ago 2012 a las 18:03
hola deivid239, si no te sale la barra de Herramientas, haz clic derecho sobre la barra de direcciones del navegador y, en el menú desplegable que se abre, marca la casilla correspondiente
sato- 14 nov 2012 a las 16:47
gracias me ayudo mucho
Vota
+3
plus moins
LO DESCUBRIIII.... Te metes a historial, click, mostrar todo el historial, click, organizar, click, eliminar, click y TODO RESUELTOOOOOOO.
sasa- 24 ago 2011 a las 20:36
bien gracias
nais- 13 sep 2011 a las 06:06
a mi no se me borra :/
kr- 6 nov 2011 a las 18:47
muchas gracias me funciono su respuesta
nachito- 8 ago 2012 a las 06:17
esta es la mejor respuesta,,, gracias
Vota
+1
plus moins
quiero borrar el historial de firefox!
Vota
+1
plus moins
solo entra en herramientas y limpiar datos privados ay te va a aparecer
Vota
+0
plus moins
Te recomiendo que te bajes el Ccleaner y se lo pases, este programa seguro borra el todoel historial
Vota
+0
plus moins
lo ke tienenke hacer es mirar en la barra superior de opciones y veran las siguientes:
archivo
editar
ver
historial
marcadores
herramientas
ayuda
lo que van a hacer es darle click a -herramientas- y alli veran una opcion de mostrar todo el historial le dan alli y le dan click derecho y sale eliminar pue lo eliminan
TAVO- 30 dic 2010 a las 18:47
que pasa si no tengo esos botones que tienen que salir en la barra de herramnientas
anni linda- 16 mar 2011 a las 06:12
es muy facil ponle en historial luego en mostrar todo el historial despues en organizar le das click en eliminar y listoooooooooooooooooooooooo
walter- 20 sep 2012 a las 13:04
pero tengoun problema por que cuando pongo restaurar seccion anterior me aparecen algunas cosas que abia visto y nose como sacarlas
Vota
+0
plus moins
hola...orale!! gracias me sirvio de mucha ayuda... adios
psd. deberian de hacer mas conocida esta paguina de respuestas como yahoo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!