Haz una pregunta Denunciar

Contraseña 192.168.1.1, seguridad a router

Rox - Última respuesta el 2 sep 2015, 04:13
Hola,
Cuando entro al link 192.168.1.1 hay un cuadro de dialogo que me pide username y contrasena, intoduzco la que trae mi router admin y admin pero no me funciona, quiero ponerle seguridad a mi router pero no logro entrar a la configuracion, por favor ayuda!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola Yo uso esa misma

En username dejalo en blanco
En la contraseña pon admin ya estas dentro
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Mil gracias, pero ya probe y no logro entrar!!!
Ejdc 5Publicaciones domingo, 14 de marzo de 2010Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Última intervención - 14 mar 2010, 23:51
UNA PREGUNTA QUE MARCA ES EL MODEM O ROUTER QUE QUIERES ENTRAR
Responder
Rox- 15 mar 2010, 02:35
Es un tp-link WR642G
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tienes q ingresar guest en usuario y guest tambien en passwor, así puedes entrar a la configuración del aparato
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
entro en la barra de direccion de internet y pongo 192.168.1.1 y me pide que ponga un pasword
paulita- 24 jul 2011, 19:51
eso es lo q no entiendoo ya estoy arta
Responder
PILOTT- 11 oct 2012, 02:39
entro a 192.168.1.254 y m pide usuario y contraseña ya intente con guest en ambas telmex en usuario y wepkey d contraseña y amin en solo la contraseña y no logro entrar
Responder
Deja tu comentario
El documento «Contraseña 192.168.1.1, seguridad a router» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.