Problemas al abrir un documento de word

Cerrado
german - 13 mar 2010 a las 15:05
 Gary_Mx01 - 8 dic 2010 a las 18:20
Hola,
tengo problemas con el office. Cada que abro un documento de word me aparece el mensaje: "la impresora no ha respondido todavía, pero puede que el programa de microsoft office pueda conticuar sin la infomación de la impresora. desea continuar o esperar la impresora?" y además me pone lento el poceso de impresión y el excel, no se si esten asociados, pero me temo que tengo un virus, pero el Eset no la detecta.
Que me recomiendan?
Consulta también:

3 respuestas

tienes fallas de conexion con la impresora o bien con el servidor de impresion, verifica que las propiedades de red tanto del servidor como del cliente tenga configurada la conexion full duplex. y comenta que es lo que pasa al hacer estos cambios.

Hasta pronto.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
13 mar 2010 a las 16:05
y que impresora tenes? por que ahi es donde erradica el problema.
0
Es una Epson Stylos C92 pero te cuento que también me esta pasando en el portátil que no esta conectado a esa impresora.

Gracias por tu respuesta y ojalá me puedas ayudar

Saludo

German
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 mar 2010 a las 14:07
me imagino que ya trataste de desinstalar e reinstalar sus drivers no?
0