No puedo instalar messenger windows vista

Cerrado
foxysonora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 - 12 mar 2010 a las 10:54
 foxysonora - 12 mar 2010 a las 22:26
Hola,
por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun program a instalado ni nada....le instale el firefox mozilla y el ares..ademas instale el cd de interned de qwest high speed ...qe supuestamente trae un antivirus incluido norton......el problema ahora esqe no puedo instaalar messenger ya intente mil veces hice lo qe me pedia los errores qe me marcaba trate de corrgirlos me pedia qe desinstalara windous live securit escencials y lo hice ..siguio igual no se instla ahora me marca mas herrores dice qe qizas sea qe no tengo autorizacion de microsoft y cosas asi o qe revice progrmas qe esten abiertos ya lo hise y sigue igual porfavor alguien puede ayudarme tengo miedo danar la compu o instalarle algo qe no debo...espero respuestas gracias...
Consulta también:

2 respuestas

Hola, lei tu mensaje y lo mejor para este caso seria formatearla nuevamente ya que no tenes informacion alguna. Y si le kisiste instalar otros programas a de ser porque no esta resgistrado el windows y no tenes licencia.
0
no haii ninguna otra forma?? :( y la licencia para windows como se consigue o qe??
0
SOLO QUE CONSIGAS LA LICENCIA O EN VERADAD TIENES MUCHA INFORMACION????
0
informaccion en la computadora ?? no tengo nada el problema es qe yo no se como hacer recovery ala compu la lleve a un tecnico y me cobro 80 dlres por hacer esoo y me cobraba 75 dlres por instalarle los programas y como eso ya lo habia hesho antes poes decidi hacerlo yo misma el problema es qe ya no pude la tendre qe llevar de nuevo con el tcnico si no hay otra salida... mushas gracias por tu ayuda
0