Dichosa ID baja

Cerrado
Racsó - 23 feb 2010 a las 22:04
 casimiro - 23 feb 2010 a las 23:31
Hola, que tal , tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un router COMTREND CT-5071 ROHS. Quiero quitar la id baja y transformarla en id alta.Por cuestión del emule. He entrado a las características de mi router 192.168.1.1, he llegado a la parte final de ADVANCED SETUP NAT VIRTUAL SERVERS, concreta mente a advanced setup, WAN save & reboot, le doy y se deconecta y se vuelve a conectar dos veces, pero la ID baja continua estando ahí. Que he echo mal, me he saltado algún paso. Ayuda, gracias.

1 respuesta

¿Has hecho este paso previo?:

Vas a Inicio --> Ejecutar y escribes cmd. Se abrirá la consola de comandos de MSDOS y allí tecleas ipconfig. Anota la IP que salga y que es distinta a la puerta de enlace predeterminada para entrar el router (192.168.1.1). Debes marcar esa IP en los dos puertos (TCP y UDP) que anotes para abrir los puertos de eMule en el router. Luego tendrás que darle a una casilla que pone algo así como aceptar, pero en inglés, y guardar. Si le das a reboot antes de todo esto lo que hace el router es reiniciarse sin hacerte los cambios.

Además, esos mismos puertos debes darles apertura en tu firewall.

Prueba y nos comentas.
0