Haz una pregunta Denunciar

Como hago para ver historial del facebook [Resuelto]

loren - Última respuesta el 8 mar 2015, 14:54
Hola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
hola el historial si usted le da cerrar no le guarda, el no guarda ninguna charla amenos que sea por mensajes
maliani- 1 feb 2014, 03:13
super comida en mi tetas queres
Responder
PabloTutorialHD- 25 feb 2015, 21:49
Hola , aca te dejo una web, alli esta todo el tutorial espero que te guste http://pablotutorial.blogspot.com/2015/02/como-encontrar-el-primer-mensaje-que-le.html
Responder
eaea- 8 mar 2015, 14:54
http://es.quiente.info va muy bien la verdad. ..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
Como se puede ver el historial del  facebook.. porfas diganme :)
delfinita- 24 jul 2013, 21:58
por favor quiero recuperar el correo de un amigo que me bloqueo del facebook tengo que recuperarlo
Responder
alexa- 30 jul 2013, 03:51
mmmm como puedo saber si se me bloquiaron los mensajes por eliminar mensajes del historial
Responder
yenni- 26 ago 2013, 21:33
mira solo entras a historial donde entran algunos perfiles y ya
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
ufff graciassssssss exelente me as salvado la vida te amo
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
Por desgracia, normalmente no se puede ver el historial de chat de amigos que no están en línea. Si estás tratando de recordar algo que se dijo, o estás en espera de que vuelva tu amigo a estar en línea es muy molesto. Por eso este hack es bastante útil:

En primer lugar tienes que obtener el ID del usuario en Facebook de quien quieres ver el historial de la conversación, este ID es un número que aparece en la barra de direcciones cuando estás viendo el perfil de él, ejemplo:

Una vez que tienes ID de alguien, simplemente pega el siguiente código en la barra de direcciones, pero sustituye el 1122334455 con el número de ID correspondiente.
javascript:buddyList.itemOnClick(1122334455);

Nelsitoo . espero que les sirva
123- 7 jun 2011, 23:40
Explicam ejor aweonao
Responder
bbbhhh- 28 oct 2011, 14:57
ni un brillo
Responder
GOD- 6 feb 2013, 19:35
tiene que ser con paréntesis ( ) ?
Responder
esquelense911 1Publicaciones viernes, 31 de mayo de 2013Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Última intervención - 31 may 2013, 14:09
Hola Nelsithoo0, por favor ayúdame. He seguido los pasos que has indicado pero me aparece la página como inexistente o rota. Me decis como hago para recuperar. Muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
como hago para borrar todas mis conversacines de face y del meseguer audame es urgenteporfis lo mas rapido posible
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
pueden leer tu conversacion del facebook si pueden como borro la conversacion?
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mmm pues i te queda mas facill .. al terminar una conversacion selecciones todo lo copias y lo gurdas en word asi yo ago para cuando necesito algoo
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
eyyy graziass amigosss ustedess son los k me sakan de problemass en el faceee mil graziass en verdadd seloss agredesko
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye dinos donde aparece eso por q nesecito averiguar es ok por q tengos unos problemas<souligne>
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno hai un chik lindo k me pueda enviar su foto tiene k ser de 12 o mejor 13años
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ver historial de alguien que tenia de contacto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Jorge Zamorano-orostegui
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mecesito respuesta
Deja tu comentario
El documento «como hago para ver historial del facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.