Haz una pregunta Denunciar

Como poder arreglar mis fotos en imikimi

maluga - Última respuesta el 23 nov 2014, 12:37
Hola,
yo antes podia arreglar mis fots en imikim y ya no puedo que tengo que hacer para inscribirme y poder volver a entrar y tener mi pagina donde estan mis fotos ya arregladas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Retoque Digital Fotográfico.
Ofrezco arreglos y retoques a quienes necesiten arreglar, corregir, modificar y/o modificar fotografías digitales o impresas antiguas o nuevas que requieran ser retocadas.
Excelentes resultados e imperceptibles.
Montajes, Presentaciones Power Point, Etc.
Querés deshacerte de esos imperfectos en tus fotos? Te tengo la solucion perfecta.
Efectos especiales y super top para que subas tus fotos a las redes sociales y seas la sensación.
Consulta por precios!
Trabajo a distancia!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola quisiera saber como arreglar mis fotos deterioradas y rayadas que me queden como resien tomadas les agradesco cualquier informasion grasias
megafoto- 8 sep 2013, 15:13
Mandé a enmarcar unas fotos grandes y de lado la luz permite q se vean como con quiebres, además se nota q al introducirlas en el marco quedaron pequeños quiebres y como embombamientos. Por favor, cómo puedo solucionar esto?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
¿como puedo areglar mi foto en ilternet?
Mercedes zumba- 23 nov 2014, 12:37
Halo quisiera saber como puedo arregalr mis foto me podria decir un programa grati donde puedo arreglar mi cuerpo etc crasia por la ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puedes con estas paginas picjoke- imikini- photofunia-picniki.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola te recomiendo Picnik, es muy bueno aca te dejo una guia basica para usarlo, http://masingenio.blogspot.com/2011/09/como-arreglar-o-modificar-fotos.html . Saludos
Deja tu comentario
El documento «como poder arreglar mis fotos en imikimi» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.