Como poder arreglar mis fotos en imikimi

Cerrado
maluga - 21 feb 2010 a las 07:17
 Mercedes zumba - 23 nov 2014 a las 12:37
Hola,
yo antes podia arreglar mis fots en imikim y ya no puedo que tengo que hacer para inscribirme y poder volver a entrar y tener mi pagina donde estan mis fotos ya arregladas gracias

6 respuestas

Retoque Digital Fotográfico.
Ofrezco arreglos y retoques a quienes necesiten arreglar, corregir, modificar y/o modificar fotografías digitales o impresas antiguas o nuevas que requieran ser retocadas.
Excelentes resultados e imperceptibles.
Montajes, Presentaciones Power Point, Etc.
Querés deshacerte de esos imperfectos en tus fotos? Te tengo la solucion perfecta.
Efectos especiales y super top para que subas tus fotos a las redes sociales y seas la sensación.
Consulta por precios!
Trabajo a distancia!
9
hola quisiera saber como arreglar mis fotos deterioradas y rayadas que me queden como resien tomadas les agradesco cualquier informasion grasias
1
Mandé a enmarcar unas fotos grandes y de lado la luz permite q se vean como con quiebres, además se nota q al introducirlas en el marco quedaron pequeños quiebres y como embombamientos. Por favor, cómo puedo solucionar esto?
0
¿como puedo areglar mi foto en ilternet?
1
Mercedes zumba
23 nov 2014 a las 12:37
Halo quisiera saber como puedo arregalr mis foto me podria decir un programa grati donde puedo arreglar mi cuerpo etc crasia por la ayuda
0
ola
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
puedes con estas paginas picjoke- imikini- photofunia-picniki.
1
showtek Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 31
18 sep 2011 a las 23:21
Hola te recomiendo Picnik, es muy bueno aca te dejo una guia basica para usarlo, http://www.cadistic.com/2011/09/como-arreglar-o-modificar-fotos.html . Saludos
1