6 respuestas
Retoque Digital Fotográfico.
Ofrezco arreglos y retoques a quienes necesiten arreglar, corregir, modificar y/o modificar fotografías digitales o impresas antiguas o nuevas que requieran ser retocadas.
Excelentes resultados e imperceptibles.
Montajes, Presentaciones Power Point, Etc.
Querés deshacerte de esos imperfectos en tus fotos? Te tengo la solucion perfecta.
Efectos especiales y super top para que subas tus fotos a las redes sociales y seas la sensación.
Consulta por precios!
Trabajo a distancia!
Ofrezco arreglos y retoques a quienes necesiten arreglar, corregir, modificar y/o modificar fotografías digitales o impresas antiguas o nuevas que requieran ser retocadas.
Excelentes resultados e imperceptibles.
Montajes, Presentaciones Power Point, Etc.
Querés deshacerte de esos imperfectos en tus fotos? Te tengo la solucion perfecta.
Efectos especiales y super top para que subas tus fotos a las redes sociales y seas la sensación.
Consulta por precios!
Trabajo a distancia!
hola quisiera saber como arreglar mis fotos deterioradas y rayadas que me queden como resien tomadas les agradesco cualquier informasion grasias
¿como puedo areglar mi foto en ilternet?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
showtek
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2014
31
18 sep 2011 a las 23:21
18 sep 2011 a las 23:21
Hola te recomiendo Picnik, es muy bueno aca te dejo una guia basica para usarlo, http://www.cadistic.com/2011/09/como-arreglar-o-modificar-fotos.html . Saludos