Agregar Software a Ace Nassau

Cerrado
Andy647170 - 19 feb 2010 a las 17:58
 zxcvb - 2 jun 2011 a las 16:46
Hola,

Me he comprado un Ace Nassau hace unos meses y me gustaría saber si hay alguna manera de agregar algun software en mi ace. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Bueno El mtk 6225 por lo visto es un hibrido jar./.Sys el cual no admite ninguno de los dos formatos x'DDD Bueno siguiendo en seriedad intentando varios tutoriales sobre "tengo la respuesta aplicaciones para mtk 6225" Termine callendo en cuenta que hasta que mediatek no nos provisione de material ilustrativo o didactico acerca de sus complejos sistemas... Cosas como el navegar en ello se haran tediosa... Ej: al conectarte desde el wap a los 5 minutos de conex reza el telefono enought memory lo cual significa que se a quedado sin memoria interna (la cual es miniscula) y tu navegacion se vera interrumpida... En fin los telefonos si tienen futuro peero... Hasta que mtk no nos ilustre acerca de sus funciones "escondidas" no podremos hacer naada...
10
Hola quiero saber si me puedes ayudar es que saber que formato puedo tenr en mi celular para los eBook y parece que sabes bastante al respecto gracias
0
acepta el formato .txt segun extencion de codigo utf-8 etc
0
JOSE ANTONIO BARRERA
29 ago 2010 a las 17:23
tengo un ace mobile nassau, y lo programo para que se le apague la patalla, pero cuando me llaman la pantalla ya no se apaga. que hago
0
tengo un ACE 6225 pero tengo problemas por k no me acepta musica aunk sea mp3 ni metiendola desde mi copmpu por via usb
ni por blue too
0